Noticias
Jornada de Autocuidado
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
4 Julio 2014
Leido 537 veces
Participantes de la jornada
Haciendo una pausa en el calendario habitual de actividades, integrantes de segundo cilco de nuestro Colegio participaron en una tarde de actividades recreativas
A partir de una iniciativa que surge desde la mirada de su Coordinadora de ciclo Miriam Salinas, miembros del cuerpo docente de segundo ciclo participaron en una tarde distinta a las que normalmente la jornada laboral exige reuniéndose en un compartir fraterno.

El encuentro comenzó con un distendido almuerzo en el que se pudieron compartir diferentes impresiones del proceso educativo que hasta ahora se desarrolla junto con temáticas propias de una instancia de relajo.

Posteriormente, y luego de una confortable sobremesa, los asistentes fueron invitados a participar de una sesión de baile entretenido masivo, que puso ritmo y alegría al evento, lo cual fue muy bien recibido por quienes se sumaron a la dinámica.

En un entorno que invita descanso y la sana conversación los asistentes pudieron disfrutar de una grata jornada que se extendió hasta la puesta de sol adquiriendo nuevas energías para seguir acompañando a nuestros jóvenes con ánimo y esmero.



Noticias Relacionadas
Día del Alumno 2022
Publicado: 23 Junio 2022 / 281 Lecturas
Retablo navideño 2021
Publicado: 27 Diciembre 2021 / 573 Lecturas
Premiación eco Halloween
Publicado: 13 Diciembre 2021 / 414 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones