Noticias
Premiación Colegial Escolar 2014
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
9 Diciembre 2014
Leido 842 veces
Estudiantes de primer ciclo junto a profesora María José Morales recibiendo reconocimiento
Cerca de trescientos estudiantes fueron reconocidos en una multitudinaria ceremonia desarrollada el pasado jueves en nuestro Colegio.
La formación en el carisma Marista de nuestros estudiantes, requiere de un permanente estímulo por el desarrollo de una vida espiritual y valórica. Es por ello que año a año estudiantes que se han destacado por su esmero en adquirir y transmitir a la comunidad educativa cualidades positivas día a día, son reconocidos ante la comunidad.

Durante este año se ha querido destacar en la persona de niños y niñas de todos los ciclos de enseñanza, la voluntad por querer llevar la práctica el espíritu valórico que les es transmitido por sus educadores y es por esta razón que se decidió destacar aspectos esenciales para la formación que se imparte en el Colegio Nuestra Señora de Andacollo como lo es rendimiento académico, esfuerzo, responsabilidad, espíritu solidario, compañerismo, puntualidad en sus tareas, valores religiosos y la comunión de los valores antes señalados en el premio Marcelino Champagnat.

En medio un elegante acto ceremonial preparado por el departamento de educación diferencial y pre escolar, las familias acompañantes de los estudiantes distinguidos, expresaron aplausos fraternos de alegría en tan importante momento en la vida de sus hijos.

Junto con felicitar todos nuestros estudiantes y en especial a quienes han sido destacados se invita a revisar una selección e imágenes de este importante momento para nuestro Colegio.



Noticias Relacionadas
Capacitación contra la violencia de género
Publicado: 10 Agosto 2022 / 285 Lecturas
Aprendizaje socioemocional ¿Por qué es importante?
Publicado: 1 Julio 2021 / 667 Lecturas
Estudiantes asisten a emotiva obra sobre bullying
Publicado: 25 Abril 2019 / 935 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones