Nuestra Organización
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO CONTINUO
Equipo de trabajo.

El Colegio Nuestra Señora de Andacollo considera fundamental el derecho de nuestros estudiantes a una educación inclusiva, que responda a las diferentes necesidades que ellos presenten y que acerque la información que considera el curriculum educativo a su contexto.

Siguiendo esta directriz, la institución cuenta con un equipo multidisciplinario comprometido, dispuesto a prestar asistencia en cada uno de los procesos de formación académica, emocional y valórica de nuestros de nuestros estudiantes.

El plan de mejoramiento institucional, considera el Proyecto de Integración Escolar, cuyo alcance de cobertura permite asistir a nuestros estudiantes desde pre escolar hasta cuarto año de enseñanza Media, el cual conforma un equipo compuesto por un total de catorce profesionales especialistas en el área de la educación diferenciada, siete profesionales en el campo de la sicología, tres de asistencia social y uno en fonoaudiología, quienes aúnan sus esfuerzos en el desarrollo de habilidades de metacognición en lectoescritura y operatoria matemática principalmente.

La atención a las necesidades educativas especiales se realiza en aula común, así como también en el aula de recursos, insertándose este servicio dentro de los programas P.I.E. (proyecto de integración escolar), S.E.P. (subvención especial preferencial) y de apoyo Colegial.

El colegio cuenta, además, con redes de apoyo externas entre las que se cuenta SESFAM, acceso a atención neurológica y psiquiátrica.

Datos de contacto
Nombre:
Miriam Molina
Email:
mmolina@cnsa.maristas.cl
Teléfono:
+56 (51) 2257273
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile