Noticias
Fiesta de la Chilenidad en CNSA
Por
Karina Araya B.
Publicado:
11 Septiembre 2019
Leido 1211 veces
Parejas ganadoras del concurso de cueca
El pasado sábado 07 de septiembre nuestro colegio celebró con gran alegría la “Fiesta de la Chilenidad”, participando los estudiantes de todos los ciclos, junto a profesores y apoderados, quienes de manera muy comprometida se encargaron de atender los distintos puestos de comida típica que funcionaron simultáneos al acto. 
La jornada comenzó a las 08:30 de la mañana en las salas de clases donde niños y jóvenes, junto a sus profesores tutores, realizaron dinámicas y decoración de murales. A continuación, se dio un espacio para participar de actividades recreativas, bailes de cueca y juegos típicos realizados en las canchas de los respectivos ciclos.

Posteriormente, todos los estudiantes presenciaron el acto de la "Fiesta de la Chilenidad", destacando las distintas presentaciones del Taller Flockorico a cargo de la profesora Valerie Muñoz; una Morenada, la danza folclórica de Tobas y una Fantasía de cueca.

La celebración se cerró con un importante concurso de cueca, ya que la pareja ganadora sería la representante del colegio en el Comunal.

Finalmente, todos de dispusieron a disfrutar de las delicias que los apoderados prepararon y vendieron en los distintos puestos de comida típica, empanadas, anticuchos, churrascas, platos, jugos naturales y sopaipillas, etc. todo en un ambiente de mucha festividad y sana convivencia de la comunidad asistente.

Felicitaciones a todos quienes organizaron y participaron de esta hermosa actividad.

A continuación, los invitamos a visitar la galería fotográfica.

 

Noticias Relacionadas
Gala navideña
Publicado: 24 Diciembre 2023 / 268 Lecturas
Fiestas Patrias en el CNSA
Publicado: 15 Septiembre 2023 / 1013 Lecturas
Concierto homenaje a Jorge Peña Hen
Publicado: 23 Agosto 2023 / 281 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones