Noticias
Actividades Semana Champagnat
Por
Karina Araya B.
Publicado:
17 Junio 2019
Leido 1143 veces
Alianza Roja, momento en el que se corona como ganadora.
Durante cinco días se vivió todo el espíritu y alegría de la Semana Champagnat, en donde nuestros estudiantes disfrutaron de diversas actividades en un ambiente de sana competencia y mucha alegría para celebrar los 21 años de CNSA.
El día lunes 03 de junio se realizó en cada ciclo la Eucaristía que dio inicio a la semana de aniversario, recordando los valores de Marcelino y la Buena Madre, que día a día guían la misión de nuestro colegio.

En la mañana del día miércoles, todos se reunieron en el sector de la cancha para presenciar el Acto Oficial de Aniversario, instancia en la que se destacó y reconoció a quienes cumplieron diez, quince y veinte años de servicio, entregando su compromiso, dedicación, apoyo y esfuerzo a la hermosa labor de educar. Durante la tarde, se dio inicio a las esperadas actividades de competencia entre las alianzas Roja, Azul y Verde.

Durante el jueves continuaron las entretenidas actividades y pruebas de competencia, llamando la atención la "Creación de Murales", actividad en la que cada alianza debió pintar un mural cuyo lema fue "Veintiún años pintando con amor". Durante la tarde-noche se realizó la Velada de Aniversario, jornada en la que se presentaron los números artísticos de cada alianza.

El día viernes, cada curso disfrutó de un desayuno fraterno que dio paso a las actividades recreativas de cada ciclo. Posteriormente, todo el colegio se reunió en la cancha techada para disfrutar del cierre de la Semana Champagnat y premiar a los ganadores del aniversario, que este año fueron los integrantes de la alianza Roja.

Felicitamos al Departamento de Educación Física y Deportes por la excelente organización de todas las actividades y a todos quienes apoyaron a los estudiantes para que disfrutaran de una entretenida y esperada semana.

Somos una gran familia que festejó un nuevo aniversario, damos gracias a Dios por los años pasados y pedimos que cada día nos acompañen en nuestro crecimiento, y que con humildad podamos enfrentar el futuro, cumpliendo nuestro gran deseo de dejar en nuestros estudiantes un legado de conocimientos y valores.

A continuación, los invitamos a observar la galería fotográfica.
 

Noticias Relacionadas
Premiación 2023
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 284 Lecturas
Encuentros deportivos maristas 2021
Publicado: 7 Octubre 2021 / 366 Lecturas
XXII Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 28 Septiembre 2021 / 475 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones