Noticias
CNSA participa en campeonato de freestyle
Por
Karina Araya B.
Publicado:
27 Mayo 2019
Leido 760 veces
Nuestros orgullosos estudiantes
Estudiantes de enseñanza tuvieron una destacada participaron en campeonato interescolar de Freestyle, “El camino del guerrero”, organizado por el Liceo Gabriela Mistral y realizado el día 15 de mayo en el Teatro Municipal. 
Los orgullosos participantes fueron Nicolás Guerrero (4° medio C), Matías Cepeda (4° medio A), Alexis Castillo (3° medio C) y Mauricio Molina (1°medio A). Los tres primeros estudiantes pasaron a primera ronda junto a otros trece competidores, logrando avanzar en la segunda ronda hasta llegara cuartos de final.

En el campeonato participaron Liceo Gabriela Mistral, Liceo San Francisco Coll, Colegio Salesianos, Colegio Saturno, Colegio Teresa Videla, Colegio Americano, Liceo Gregorio Cordovez y Colegio Nuestra Señora de Andacollo, con más de treinta estudiantes que dejaron todo por ganar la batalla.

Felicitamos a nuestros alumnos por participar de este estilo que tiene que ver con la improvisación de rap compitiendo por lograr las mejores rimas y teniendo en cuenta elementos técnicos como la métrica, lírica, estilo de cada contrincante y manejo de contenidos culturales, sociales y de actualidad.

A continuación, los invitamos a visitala galería fotográfica. 

  

Noticias Relacionadas
Fiestas Patrias en el CNSA
Publicado: 15 Septiembre 2023 / 1011 Lecturas
Fortaleciendo el inglés en Irlanda
Publicado: 31 Julio 2023 / 489 Lecturas
Certificación contra la violencia contra la mujer
Publicado: 15 Noviembre 2022 / 593 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones