Noticias
Leer está de moda, exitoso desfile literario
Por
Karina Araya B.
Publicado:
2 Mayo 2019
Leido 268 veces
Estudiantes que participaron del desfile
El pasado treinta de abril, con un gran desfile literario que maravilló a todos los asistentes y cuyo lema fue “Leer está de moda”, nuestro colegio celebró con gran entusiasmo “El día del libro”.  
En esta hermosa y entretenida actividad, cada curso de nuestro colegio fue representado mediante una pareja que se lució mostrando al público atuendos de los personajes más destacados de la Literatura Universal, como, por ejemplo, “El Quijote de la Mancha” “Alicia en el país de las maravillas”, “Papelucho”, “Romeo y Julieta”, “La naranja mecánica”, “Drácula” y “Peter Pan” entre otros.

Posterior al desfile literario, se realizó una exposición en donde distintos cursos pudieron mostrar algunos de los realizados en la asignatura de Lenguaje y Comunicación, destacando el aprendizaje significativo y la creatividad de nuestros estudiantes.

La biblioteca colegial también contó con un stand en donde exhibieron interesantes libros y distintos materiales para todo tipo de lector, invitando, además, a la comunidad a asistir a los espacios de nuestra biblioteca para trabajar y maravillarse con distintos mundos a través de la lectura.

Felicitamos al Departamento de Lenguaje y a los estudiantes y profesores que apoyaron esta celebración.

A continuación, los invitamos a visitar la galería fotográfica.

 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Interesante jornada de Teatro en CNSA
Publicado: 31 Octubre 2018 / 243 Lecturas
Concurso de cueca en CNSA
Publicado: 6 Agosto 2018 / 491 Lecturas
Conversatorio de Historia Local en CNSA
Publicado: 6 Julio 2018 / 486 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->