Noticias
Atletismo obtiene medallas en Competencia Nacional
Por
Karina Araya B.
Publicado:
27 Septiembre 2018
Leido 466 veces
Fernando Castillo, Profesor Pablo Rivera y Eloy Carrasco.
Gran orgullo sentimos en Colegio Nuestra Señora de Andacollo por las medallas que obtuvieron nuestros estudiantes de primero medio, Fernando Castillo y Eloy Carrasco, en la “Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares” realizada en Santiago los días 22, 23 y 24 de septiembre. 
Fernando Castillo, logró medalla de bronce en salto alto y Eloy Carrasco, medalla de plata con un registro de 5.90 metros. Este último declaró a un medio de comunicación “los juegos me parecen muy importantes, porque es una gran forma de desempeñarme como atleta y ver mi rendimiento que tengo con otras regiones y ver el nivel que tengo, a nivel nacional. He tenido una preparación muy dura, todos los días, preparándome con mi entrenador Pablo Rivera en Coquimbo, no tenemos lo mejor, pero con lo que tenemos es suficiente para tener un buen desempeño”. También comentó que su próxima meta es llegar a los Judejut, los nacionales que le quedan como sub 17 para desempeñarse como uno de los mejores.

Según palabras del profesor Pablo Rivera “El hecho de que nuestros alumnos clasifiquen es un tremendo logro, y la obtención de medallas nos llena de orgullo como colegio y también como región. Esto viene a ratificar el gran trabajo que se realiza en nuestro colegio, el proceso de entrenamiento es arduo y constante, pero los alumnos de atletismo se destacan por su compromiso y esfuerzo.”

Felicitamos a todo el equipo de atletismo, en especial a los medallistas por llenarnos de alegría con su logro.
 

Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Delegación CNSA en Olimpiadas Masculinas 2018
Publicado: 4 Octubre 2018 / 574 Lecturas
Encuentro Psicomotor CNSA y Jardín Capullitos
Publicado: 27 Septiembre 2018 / 414 Lecturas
CNSA obtiene 1° lugar en Campeonato de Voleibol
Publicado: 27 Agosto 2018 / 915 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->