Noticias
XIII de Encuentro de Empresarios
Por
Karina Araya B.
Publicado:
31 Agosto 2018
Leido 273 veces
Asistentes del encuentro en pleno diálogo.
El día martes 28 de agosto se realizó el “XIII Encuentro de Empresarios” organizado por Colegio Nuestra Señora de Andacollo, junto a Fundación Emprépolis, con el objetivo de fortalecer la vinculación entre el sector educativo y productivo. 
Dentro de los invitados contamos con la presencia de miembros del directorio Fundación Nuestra Señora de Andacollo; Señor Nelson Jofré Sasso, Rector colegio Marista Nuestra Señora de Andacollo; Consejo Directivo Colegio Marista Nuestra Señora de Andacollo; Coordinadores del área técnica; Coordinadoras del proyecto de integración escolar ; Sr. Mago Emilio Verdugo y Cristian Iter, representantes Fundación Emprépolis; autoridades y empresarios presentes; Profesores.

El XIII Encuentro Empresarial tuvo la modalidad de conversatorio, llevándose a cabo el diálogo desde las mesas que estaban conformadas por empresarios, profesores de nuestra comunidad e invitados, en base a diversas preguntas planteadas, mientras disfrutaban de exquisitas degustaciones preparadas por la especialidad de Gastronomía.

Finalmente, los asistentes dieron a conocer las conclusiones de este encuentro, dentro de las cuales se destaca el  "constante desafío de dar mayor coherencia entre el sector educativo y productivo", conectando tempranamente las competencias técnicas y genéricas de los estudiantes con las que exige el mercado laboral, fortaleciendo el vínculo permanente entre empresa y colegio.

Como colegio realizamos grandes esfuerzos en la formación de competencias, habilidades y actitudes que promuevan el desarrollo de un profesional técnico de nivel medio idóneo, capaz de contribuir desde sus primeros acercamientos al mundo laboral y a la empresa que lo incorpora durante sus prácticas y pasantías. Para ello, tratamos de contar con una vinculación más cercana y profunda con las diferentes empresas, que nos han acompañado y han demostrado el desinteresado compromiso con nuestros jóvenes estudiantes y su formación educativa.

Felicitamos a los organizadores y agradecemos el importante aporte de nuestros invitados. A continuaación, los invitamos a visitar la galería fotográfica.
 

Noticias Relacionadas
CNSA firma convenio con Fundación Carmen Gaudí
Publicado: 23 Abril 2018 / 384 Lecturas
Acto Oficial de Bienvenida año escolar 2018
Publicado: 5 Marzo 2018 / 1162 Lecturas
Sistema de desarrollo profesional docente
Publicado: 31 Julio 2017 / 792 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile