Noticias
Concurso de cueca en CNSA
Por
Karina Araya B.
Publicado:
6 Agosto 2018
Leido 862 veces
Ganadores categoría Enseñanza Media junto al jurado y profesor Wilson Robles.
Estudiantes participaron en concurso de cueca que realizó nuestro colegio este viernes 03 de agosto con la finalidad de seleccionar a las parejas que nos representarán en el Comunal de Cueca el día 09 de agosto en el Coliseo de nuestra ciudad.  
El concurso comenzó a las 10:00 de la mañana con los participantes de segundo ciclo, siendo seleccionados los alumnos Emerson Canihuante (séptimo B) y Claudia cortés (sexto B). A las 11:30 hrs. comenzó la participación de los alumnos de enseñanza media, ocupando el primer lugar la pareja compuesta por Celeste Pizarro (tercero medio A) y Matías Pizarro (segundo medio B).

Wilson Robles, profesor del área de deportes y organizador de la actividad, comentó que además de elegir a quienes nos representarán en el Comunal de Cueca, uno de los principales objetivos que se persiguen con esta actividad es mantener vivo el espíritu creativo y recreativo de los niños y jóvenes de nuestro colegio, expresando con sentido de pertenencia y amor nuestro hermoso baile nacional.

Felicitamos a los concursantes y a las parejas ganadoras, también queremos agradecer la labor realizada por los integrantes del jurado, y al profesor Wilson Robles por la organización del concurso.

A continuación, los invitamos a visitar la galería fotográfica.

 

Noticias Relacionadas
Fiestas Patrias en el CNSA
Publicado: 15 Septiembre 2023 / 1011 Lecturas
Fortaleciendo el inglés en Irlanda
Publicado: 31 Julio 2023 / 489 Lecturas
Certificación contra la violencia contra la mujer
Publicado: 15 Noviembre 2022 / 593 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones