Noticias
Visita de la Virgen de Andacollo
Por
Karina Araya B.
Publicado:
5 Junio 2018
Leido 706 veces
Procesión por el sector
Este sábado 02 de junio vivimos un día muy especial, ya que por segundo año consecutivo nos visitó la imagen de la Virgen de Andacollo con motivo de la celebración de los veinte años de vida de nuestro colegio. 

Desde su Santuario en Andacollo, "La Chinita", a quién llamamos cariñosamente, llegó a las diez de la mañana a las afueras del consultorio del sector. Junto a los anderos y los fieles que la esperaban, de dirigió a nuestro colegio para presenciar el acto de bienvenida, destacando los números artísticos del Club del Adulto Mayor "Gabriela Mistral", grupo folclórico "Qué lindo es mi Chile", taller "Wilka Aru" y los grupos de danza y gimnasia rítmica de nuestro colegio.

Cerca de las tres de la tarde se dio inicio a la esperada procesión de nuestra Chinita, acompañada de los fieles seguidores, quienes la llevaron a andas para recorrer el sector.

De regreso se realizó la Eucaristía, recordando la obra y virtudes de Marcelino, destacando su necesidad de dar todo a María, quien fue una Santa que siendo tan joven, movió e inspiró la bondad de muchos.

Celebrar veinte años de vida, irradiando el carisma Marista en Las Compañías y en la ciudad de La Serena nos llena de orgullo y alegría. Damos gracias a Dios, que bajo la inspiración de San Marcelino y la Buena Madre, bajo la advocación de Nuestra Señora del Rosario de Andacollo, nos han permitido hacer vida el sueño de Champagnat.

Los invitamos a visitar la galería fotográfica.
  

Noticias Relacionadas
Funcionarios de CNSA caminan a Quebrada del Jardín
Publicado: 10 Junio 2019 / 258 Lecturas
Celebración de Semana Santa
Publicado: 22 Abril 2019 / 289 Lecturas
Misa de Bienvenida Año Escolar 2019
Publicado: 13 Marzo 2019 / 338 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile