Noticias
Cuartos básicos visitan Parque Fray Jorge
Por
Karina Araya B.
Publicado:
16 Mayo 2018
Leido 504 veces
Alumnos junto a profesora tutora y guardaparques.
El pasado 07 de mayo nuestros estudiantes de cuartos básicos participaron de una entretenida salida pedagógica al Parque Fray Jorge, acompañados de sus profesoras tutoras, Karla Barraza y Alejandra Correa, junto a un equipo de seis profesores. 
La salida a terreno correspondió a la asignatura de Cs. Naturales con el objetivo de observar la interacción de los seres vivos en el ecosistema; potenciando el compromiso, respeto y responsabilidad por su entorno frente a experiencias de la vida diaria. En la visita los alumnos observaron su entorno e hicieron preguntas sobre la flora y fauna del lugar.

La profesora Alejandra Correa nos comentó sobre la gran alegría y curiosidad de los niños: “ellos se entretuvieron mucho observando todo a su alrededor, almorzaron en la zona de picnic y también jugaron. Muchos de ellos jamás habían viajado en bus, se encontraban impresionados y felices, aprovechando al máximo la experiencia y realizando innumerables preguntas a los guardaparques”.

Posteriormente, debieron desarrollar en clases una guía de la salida pedagógica, detallando la flora y fauna del parque, ubicación, cuidados y consejos que darían a los visitantes para mejorar lo que observaron y mantenerlo en buen estado.

Los invitamos a visitar la galería fotográfica.
 

Noticias Relacionadas
Salida pedagógica a Santiago de 4° A
Publicado: 16 Octubre 2018 / 480 Lecturas
Clase de terceros básicos al estilo Master Chef
Publicado: 4 Octubre 2018 / 420 Lecturas
II Seminario de Construcciones Metálicas
Publicado: 10 Septiembre 2018 / 257 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile