Noticias
Cuarto medio B visita Observatorio La Silla
Por
Karina Araya B.
Publicado:
10 Mayo 2018
Leido 956 veces
Alumnos junto a sus profesores.
Alumnos de cuarto medio B de la especialidad de Gastronomía, realizaron una visita pedagógica al “Observatorio La Silla” el sábado 05 de mayo. 
Esta actividad tuvo el objetivo de propiciar el aprendizaje teórico y práctico de los estudiantes de la especialidad para desarrollar las competencias genéricas y técnicas ligadas a la Ciencia, Tecnología y Hospitalidad. Encontrándose contenida en el programa “Articulación y Potenciamiento del Ecosistema de Emprendimiento e Innovación del Sector Turismo en los Destinos de La Serena, Coquimbo, Paihuano”.

La visita al Observatorio La Silla es la etapa posterior a la participación que tuvieron los alumnos en el “Torneo de competencias en innovación y emprendimiento”. En donde siete equipos de alumnos compitieron presentando distintos proyectos de innovación para el emprendimiento aplicados a la especialidad, los que fueron evaluados por el CODI de nuestro colegio, junto a Paula Lizana y Juan Francisco Tapia, Directora y Coordinador del proyecto HSU y CORFO.

El equipo ganador representará a CNSA el próximo 24 de mayo en el torneo regional que se realizará en la intendencia de nuestra ciudad.

Los invitamos a visitar la galería fotográfica.
 

Noticias Relacionadas
Gala navideña
Publicado: 24 Diciembre 2023 / 259 Lecturas
Fiestas Patrias en el CNSA
Publicado: 15 Septiembre 2023 / 1009 Lecturas
Concierto homenaje a Jorge Peña Hen
Publicado: 23 Agosto 2023 / 278 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones