Noticias
CNSA firma convenio con Fundación Carmen Gaudí
Por
Karina Araya B.
Publicado:
23 Abril 2018
Leido 882 veces
Integrantes del Programa Visible
El pasado martes 18 de abril, se realizó la firma de convenios entre la Fundación Carmen Gaudí del Río y CNSA. Por la adjudicación que el Programa Visible hizo del “Taller de monociclos y batucadas”, el que será aplicado en nuestro colegio y la comunidad.  
En la ceremonia estuvo presente nuestro Rector, la Directora de Fundación Carmen Gaudí, María Isabel Hamilton; los encargados de Visible Mitsy Grandón, Danilo Torres, Rodrigo Alegría y María Teresa Bow, junto a las directivas de terceros y cuartos básicos, los alumnos de estudio dirigido, apoderados y vecinos del sector.

El “Taller de monociclos y batucadas”, fue adjudicado por Visible a raíz del fondo concursable de la Fundación Carmen Gaudí el año 2017, el cual se hizo efectivo que se hizo con la firma del pasado martes.

La profesora Mitsy Grandón, encargada del Programa Visible, nos cuenta que uno de los aspectos más importantes de este proyecto es que tendrá razón en la comunidad, ya que será un taller itinerante que visitará los colegios Rukalaf, Chris School, Carlos Condes, y el sector de los llanos. Se impartirán cursos de danza, monociclo, batucadas y malabarismo, todo de manera gratuita.

Los talleres comienzan la primera semana de mayo y se extenderán hasta enero, en donde finalizarán con una clínica dirigida a toda la comunidad.

Felicitamos la gestión del Programa Visible por llevar a cabo su objetivo que tiene como finalidad propiciar espacios de participación social infantil en el ámbito colegial y de la comunidad.

 

Noticias Relacionadas
"Educar en Compañía", revista pedagógica CNSA
Publicado: 8 Octubre 2023 / 685 Lecturas
Biblioteca CNSA recibe nuevos libros
Publicado: 1 Agosto 2023 / 228 Lecturas
Premiamos a los estudiantes destacados
Publicado: 24 Julio 2023 / 348 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones