Noticias
Primera Asamblea General del año 2018
Por
Karina Araya B.
Publicado:
28 Marzo 2018
Leido 167 veces
Asistentes
Directivos, funcionarios, profesores y apoderados de todos los ciclos asistieron a la primera Asamblea General del año, realizada el pasado miércoles, con la finalidad de dar a conocer los lineamientos generales y desafíos para este 2018.
En un ambiente de atención se dio inicio a la reunión recordando los 20 años de presencia Marista en el sector de Las Compañías, posteriormente se puso énfasis en los distintos puntos que funcionarán como guía en el quehacer de nuestro colegio durante todo el año, estos son: socialización del Proyecto Educativo Institucional, promover la participación activa de los padres en el colegio, lograr que todos los estudiantes aprendan, vinculación con la comunidad, fortalecer y promover la asistencia a clases durante todo el año. Sobre este último punto, se hizo mención a aquellos cursos que durante el año 2017 obtuvieron los mejores índices de asistencia.

 Posterior a la Asamblea, los apoderados se dirigieron a las respectivas reuniones de curso guiados por los tutor para abordar el inicio de año y posterior desarrollo del año.

Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Encuentro Nacional de Marcha en CNSA
Publicado: 10 Septiembre 2018 / 395 Lecturas
Proceso eleccionario Centro de Alumnos 2018-2019
Publicado: 2 Agosto 2018 / 217 Lecturas
Jornada de reflexión marca el regreso a clases
Publicado: 26 Julio 2018 / 859 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile