Noticias
Primera Asamblea General del año 2018
Por
Karina Araya B.
Publicado:
28 Marzo 2018
Leido 534 veces
Asistentes
Directivos, funcionarios, profesores y apoderados de todos los ciclos asistieron a la primera Asamblea General del año, realizada el pasado miércoles, con la finalidad de dar a conocer los lineamientos generales y desafíos para este 2018.
En un ambiente de atención se dio inicio a la reunión recordando los 20 años de presencia Marista en el sector de Las Compañías, posteriormente se puso énfasis en los distintos puntos que funcionarán como guía en el quehacer de nuestro colegio durante todo el año, estos son: socialización del Proyecto Educativo Institucional, promover la participación activa de los padres en el colegio, lograr que todos los estudiantes aprendan, vinculación con la comunidad, fortalecer y promover la asistencia a clases durante todo el año. Sobre este último punto, se hizo mención a aquellos cursos que durante el año 2017 obtuvieron los mejores índices de asistencia.

 Posterior a la Asamblea, los apoderados se dirigieron a las respectivas reuniones de curso guiados por los tutor para abordar el inicio de año y posterior desarrollo del año.

Noticias Relacionadas
Premiación 2023
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 276 Lecturas
Encuentros deportivos maristas 2021
Publicado: 7 Octubre 2021 / 365 Lecturas
XXII Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 28 Septiembre 2021 / 471 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones