Noticias
Eucaristía de inicio del año escolar
Por
Karina Araya B.
Publicado:
9 Marzo 2018
Leido 429 veces
Padres presidiendo la Eucaristía
El día miércoles nos reunimos como comunidad educativa para celebrar la Eucaristía de inicio del año escolar 2018, destacando dos sentimientos profundos que de forma particular nos convocaron como comunidad. 
Por una parte, la gran alegría que tenemos al celebrar los veinte años que cumple nuestro colegio, recordando momentos y experiencias maravillosas que nos han ayudado a crecer como institución gracias al aporte y esfuerzo de docentes, administrativos, auxiliares, apoderados y particularmente nuestros alumnos. Sin embargo, esta alegría ha sido  opacada por el sentimieto  de dolor que tenemos  debido a los hechos de abuso que ocurrieron en nuestra institución. Pedimos  perdón al Señor y a las familias por haber fallado en la importante misión que se nos encomendó, proteger a los niños y niñas .

Es fundamental que seamos conscientes de que nuestras limitaciones y fragilidades son grandes, más que nunca necesitamos a Jesús y su inmensa misericordia para guías nuestro camino con “Luz para esclarecer el pasado y Luz para iluminar el futuro”.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Visita de la Virgen de Andacollo
Publicado: 5 Junio 2018 / 540 Lecturas
Gran presentación de la obra "De Simón a Pedro"
Publicado: 16 Abril 2018 / 321 Lecturas
Actividades de los alumnos en Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2018 / 582 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile