Noticias
Acto Oficial de Bienvenida año escolar 2018
Por
Karina Araya B.
Publicado:
5 Marzo 2018
Leido 1616 veces
Directivos, docentes, alumnos y Sr. Ernesto Reyes, Representante del provincial para la Misión.
Este pasado viernes 02 de marzo se realizó el Acto Oficial de Bienvenida al año escolar 2018, en el que retomamos lo aprendido y renovamos nuestros ideales.
El acto contó con la asistencia de nuestro Rector Sr. Nelson Jofré Sasso, Consejo Directivo, docentes, apoderados y alumnos de todos los ciclos. Destacamos este año la importante presencia del Sr. Ernesto Reyes Plaza, Representante del Provincial para la Misión, quien destacó, con mucha emoción, el carisma marista en nuestros queridos alumnos. 

“El desierto se embarazó de amor”, fue la importante frase que acompañó la inauguración de nuestro colegio en La compañías. Es por esto que durante el acto se recordó y conmemoró lo realizado desde aquellos inicios hace veinte años en este hermoso proyecto educativo que tanto nos enorgullece.

La comunidad educatica del Colegio Nuestras Señora  espera que este año 2018 todos los estudiantes desarrollen sus potencialidades y encuentren un camino de acuerdo a sus cualidades. Sin duda este año nos traerá grandes desafíos y también obstáculos que esperamos enfrentar de la mejor manera y siempre guiados por las enseñanzas de Marcelino y nuestra Buena Madre.

Los invitiamos a visitar la galería fotográfica.  
  

Noticias Relacionadas
Feria Vocacional Construcciones Metálicas 2022
Publicado: 23 Agosto 2022 / 385 Lecturas
CNSA celebra su 24° aniversario
Publicado: 7 Julio 2022 / 393 Lecturas
Centro de Padres colegial realiza donaciones
Publicado: 25 Marzo 2022 / 567 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones