Noticias
Acto Oficial de Bienvenida año escolar 2018
Por
Karina Araya B.
Publicado:
5 Marzo 2018, 1:06
Leido 1085 veces
Directivos, docentes, alumnos y Sr. Ernesto Reyes, Representante del provincial para la Misión.
Este pasado viernes 02 de marzo se realizó el Acto Oficial de Bienvenida al año escolar 2018, en el que retomamos lo aprendido y renovamos nuestros ideales.
El acto contó con la asistencia de nuestro Rector Sr. Nelson Jofré Sasso, Consejo Directivo, docentes, apoderados y alumnos de todos los ciclos. Destacamos este año la importante presencia del Sr. Ernesto Reyes Plaza, Representante del Provincial para la Misión, quien destacó, con mucha emoción, el carisma marista en nuestros queridos alumnos. 

“El desierto se embarazó de amor”, fue la importante frase que acompañó la inauguración de nuestro colegio en La compañías. Es por esto que durante el acto se recordó y conmemoró lo realizado desde aquellos inicios hace veinte años en este hermoso proyecto educativo que tanto nos enorgullece.

La comunidad educatica del Colegio Nuestras Señora  espera que este año 2018 todos los estudiantes desarrollen sus potencialidades y encuentren un camino de acuerdo a sus cualidades. Sin duda este año nos traerá grandes desafíos y también obstáculos que esperamos enfrentar de la mejor manera y siempre guiados por las enseñanzas de Marcelino y nuestra Buena Madre.

Los invitiamos a visitar la galería fotográfica.  
  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
CNSA firma convenio con Fundación Carmen Gaudí
Publicado: 23 Abril 2018 / 303 Lecturas
Sistema de desarrollo profesional docente
Publicado: 31 Julio 2017 / 751 Lecturas
II Seminario Educación Técnico Profesional Marista
Publicado: 9 Septiembre 2016 / 287 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile