Noticias
Gala Artístico Cultural
Por
Karina Araya B.
Publicado:
5 Diciembre 2018
Leido 959 veces
Estudiantes de Segundo Ciclo preparándose para cantar.
El día de ayer se realizó la Gala Artístico Cultural, instancia que permite presentar el trabajo esforzado y talentoso de nuestros estudiantes de cuarto básico a segundo medio en la asignatura de Música.
La presentación se realizó en la cacha techada de nuestro colegio, congregando a los estudiantes de todos los ciclos, quienes disfrutaron respetuosamente de los números que durante el año prepararon los estudiantes en la asignatura de Música, guiados por los profesores José Chirino y Gabriela Díaz. Además, de las presentaciones del “Taller de Danza folclórica” y el “Taller de Formación Musical”

Nuestros estudiantes presentaron temas de Mazapán, Violeta Parra, Víctor Jara, Red Hot Chili Peppers, Petinellis y Credence Clearwater Revival, realizando una variada muestra para todos los gustos.

Finalizando la Gala, el Taller de Formación Musical, cuya finalidad es que los estudiantes obtengan herramientas en la interpretación, el lenguaje musical y la ejecución de diversos instrumentos, presentaron dos canciones de 31 minutos que divirtieron de todos los asistentes.

Agrademos a los profesores José Chirino, Gabriela Díaz y Ercira Flores, Coordinadora Cultural, por la organización; a todos quienes colaboraron y a nuestros estudiantes por el trabajo, talento y esfuerzo realizado durante el año.
 

Noticias Relacionadas
Gala navideña
Publicado: 24 Diciembre 2023 / 269 Lecturas
Concierto homenaje a Jorge Peña Hen
Publicado: 23 Agosto 2023 / 281 Lecturas
Fortaleciendo el inglés en Irlanda
Publicado: 31 Julio 2023 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones