Noticias
Licenciatura de Cuartos Medios 2018
Por
Karina Araya B.
Publicado:
20 Noviembre 2018
Leido 532 veces
Estudiantes destacados junto a la profesora Ercira Flores, Coordinadora de Arte y Cultura.
Una ceremonia llena de alegría, recuerdos y gran emoción fue lo que se vivió en la Licenciatura de Cuartos Medios 2018, el pasado viernes 16 de noviembre. 
A las 20:00 hrs. la trigésima generación de egresados conformada por Cuarto año medio A de la especialidad de Administración, cuarto año medio B de la especialidad de Gastronomía y Cuarto medio C de la especialidad de Construcciones Metálicas, hizo ingreso a la ceremonia para disponerse a escuchar los emotivos mensajes de sus tutores y Rector, Sr. Nelson Jofré.

Posteriormente, comenzó la entrega de las premiaciones a todos aquellos estudiantes que destacaron en las distintas disciplinas en las que se desempeñaron y también a aquellos que mejor representaron valores maristas como el esfuerzo, solidaridad, responsabilidad y amor al trabajo etc.
A continuación, se realizó la entrega de licencias a mano de los profesores jefes, Sr. Manuel Muñoz, cuarto medio A; Srta. Karem Moraga, cuarto medio B y Srta. Andrea Olivares, cuarto medio C, en un ambiente lleno de emoción que dio paso a la entrega de las mejores licencias de cada especialidad.

Otro de los momentos más emotivos de la ceremonia se produjo cuando los estudiantes Camila Álvarez Cortés, Silvana Geraldo Castillo y Antonio Guerra Vergara, representantes de cada especialidad, pronunciaron su discurso recordando las hermosas experiencias vividas durante su paso por los distintos ciclos, compartiendo y aprendiendo junto a sus compañeros y profesores. Finalmente se hizo la entrega de becas a los estudiantes más destacados y la distinción a las apoderadas más comprometidas de cada especialidad.

Felicitamos con gran orgullo a nuestros egresados y a sus familias por todo el esfuerzo realizado en este camino que abre paso a diversos sueños y oportunidades. Muestren la impronta marista a donde vayan. Siembren para poder cosechar y agradezcan todo lo bueno que recibieron de sus padres, profesores, compañeros y amigos. Los extrañaremos, las puertas de este querido colegio, siempre estarán abiertas para todos ustedes.
A continuación, los invitamos a visitar la galería fotográfica.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Eucaristía de Octavos Básicos 2018
Publicado: 9 Diciembre 2018 / 291 Lecturas
Cuarto Medio C viaja a Santiago y Valparaíso
Publicado: 8 Noviembre 2018 / 255 Lecturas
Cuartos medios realizan Feria de Emprendimiento
Publicado: 26 Octubre 2018 / 204 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->