Noticias
Participación de CNSA en desfile patrio
Por
Karina Araya B.
Publicado:
25 Septiembre 2017, 15:52
Leido 899 veces
Parte de nuestra delegación
Como parte de las diversas actividades que se realizaron durante el mes de la patria, Colegio Nuestra Señora de Andacollo participó del desfile realizado en el sector de Las Compañías para celebrar el “Ducentésimo séptimo aniversario de nuestra querida patria y las Glorias del Ejército” junto a la comunidad, vecinos, dirigentes y las máximas autoridades de la ciudad. 
Todas las agrupaciones folklóricas del sector deleiteraron a los asistentes con sus hermosos trajes y bailes de cueca, siendo amenizados por el conjunto Folklórico Sauzal de La Serena. Posteriormente  se dio inicio al desfile al son de la Banda Instrumental del Regimiento N° 21 de Coquimbo. en dondellenos de orgullo y emoción, desfilaron frente a las máximas autoridades de la ciudad, el bloque de bomberos, escuelas especiales y jardines, adultos mayores, Organizaciones Sociales, agrupaciones folklóricas, Colegios, Caporales y grupos motorizados de La Serena.

Nuestro colegio se lució con las distintas delegaciones de alumnos y profesores de todos los ciclos, muy contentos de tener la posibilidad, que no se daba hace un tiempo, de desfilar por nuestra patria. 

Fianalmente, y a nombre de la primera autoridad comunal de La Serena, Sr, Alcalde Don Roberto Jacob y Concejo Comunal, se agradeció la presencia de las autoridades regionales, provinciales, comunales, publicó en general y se invitó a todos a disfrutar de la Gran Feria Costumbrista de Emprendedores, en el sector norte del parque Espejo del Sol. 
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Solemne acto celebra Mes del Técnico Profesional
Publicado: 30 Agosto 2017 / 678 Lecturas
Acto Glorias Navales
Publicado: 25 Mayo 2017 / 1220 Lecturas
Celebración del Día del Profesor
Publicado: 18 Octubre 2016 / 297 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile