Noticias
Participación de CNSA en desfile patrio
Por
Karina Araya B.
Publicado:
25 Septiembre 2017
Leido 1624 veces
Parte de nuestra delegación
Como parte de las diversas actividades que se realizaron durante el mes de la patria, Colegio Nuestra Señora de Andacollo participó del desfile realizado en el sector de Las Compañías para celebrar el “Ducentésimo séptimo aniversario de nuestra querida patria y las Glorias del Ejército” junto a la comunidad, vecinos, dirigentes y las máximas autoridades de la ciudad. 
Todas las agrupaciones folklóricas del sector deleiteraron a los asistentes con sus hermosos trajes y bailes de cueca, siendo amenizados por el conjunto Folklórico Sauzal de La Serena. Posteriormente  se dio inicio al desfile al son de la Banda Instrumental del Regimiento N° 21 de Coquimbo. en dondellenos de orgullo y emoción, desfilaron frente a las máximas autoridades de la ciudad, el bloque de bomberos, escuelas especiales y jardines, adultos mayores, Organizaciones Sociales, agrupaciones folklóricas, Colegios, Caporales y grupos motorizados de La Serena.

Nuestro colegio se lució con las distintas delegaciones de alumnos y profesores de todos los ciclos, muy contentos de tener la posibilidad, que no se daba hace un tiempo, de desfilar por nuestra patria. 

Fianalmente, y a nombre de la primera autoridad comunal de La Serena, Sr, Alcalde Don Roberto Jacob y Concejo Comunal, se agradeció la presencia de las autoridades regionales, provinciales, comunales, publicó en general y se invitó a todos a disfrutar de la Gran Feria Costumbrista de Emprendedores, en el sector norte del parque Espejo del Sol. 
 

Noticias Relacionadas
CNSA conmemora el Día de la Mujer
Publicado: 15 Marzo 2022 / 505 Lecturas
Adiós a las pantallas, ideas para leer más y mejor
Publicado: 26 Abril 2021 / 569 Lecturas
La Hora del Planeta
Publicado: 27 Marzo 2021 / 413 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones