Noticias
Pampilla Colegial 2017
Por
Karina Araya B.
Publicado:
14 Septiembre 2017
Leido 1422 veces
Puestos de comida de los talleres y apoderados de nuestro colegio.
Con mucha alegría se realizó el pasado sábado 09 de septiembre la esperada Pampilla Colegial 2017 contando con la participación de toda la familia CNSA. 
Numerosos puestos de venta con los mejores productos de la tradición gastronómica de la cuarta región, como empanadas, churrascas, mote con huesillos, churrasco marino, helados, dulces, terremotos y anticuchos de fruta, fueron degustados por alumnos, apoderados y profesores, los que participaron alegremente de este encuentro fraterno que ya es toda una tradición.

De manera simultánea se realizó un show que contó con la participación de los grupos artísticos que realizaron hermosas muestras de baile de nuestro folklore chileno. También se realizaron entretenidos concursos dirigidos a nuestros alumnos y apoderados, quienes participaron de las competencias de yincana, tropos, emboque, preparación del mejor pebre, etc.

Con un espíritu iluminado por la gracia de la Buena Madre y Nuestro Fundador compartimos estos momentos de alegría y agradecemos a todos quienes componen la comunidad del Colegio Nuestra Señora de Andacollo por el apoyo y compromiso que han brindado durante estas celebraciones.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Leer está de moda, exitoso desfile literario
Publicado: 2 Mayo 2019 / 268 Lecturas
Gala Artístico Cultural
Publicado: 5 Diciembre 2018 / 428 Lecturas
Interesante jornada de Teatro en CNSA
Publicado: 31 Octubre 2018 / 243 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->