Noticias
Pampilla Colegial 2017
Por
Karina Araya B.
Publicado:
14 Septiembre 2017
Leido 1866 veces
Puestos de comida de los talleres y apoderados de nuestro colegio.
Con mucha alegría se realizó el pasado sábado 09 de septiembre la esperada Pampilla Colegial 2017 contando con la participación de toda la familia CNSA. 
Numerosos puestos de venta con los mejores productos de la tradición gastronómica de la cuarta región, como empanadas, churrascas, mote con huesillos, churrasco marino, helados, dulces, terremotos y anticuchos de fruta, fueron degustados por alumnos, apoderados y profesores, los que participaron alegremente de este encuentro fraterno que ya es toda una tradición.

De manera simultánea se realizó un show que contó con la participación de los grupos artísticos que realizaron hermosas muestras de baile de nuestro folklore chileno. También se realizaron entretenidos concursos dirigidos a nuestros alumnos y apoderados, quienes participaron de las competencias de yincana, tropos, emboque, preparación del mejor pebre, etc.

Con un espíritu iluminado por la gracia de la Buena Madre y Nuestro Fundador compartimos estos momentos de alegría y agradecemos a todos quienes componen la comunidad del Colegio Nuestra Señora de Andacollo por el apoyo y compromiso que han brindado durante estas celebraciones.
 

Noticias Relacionadas
Gala navideña
Publicado: 24 Diciembre 2023 / 259 Lecturas
Fiestas Patrias en el CNSA
Publicado: 15 Septiembre 2023 / 1009 Lecturas
Concierto homenaje a Jorge Peña Hen
Publicado: 23 Agosto 2023 / 278 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones