Noticias
Feria de Especialidades 2017
Por
Karina Araya B.
Publicado:
28 Agosto 2017
Leido 897 veces
Alumnos de la especialidad de Administración junto a alumnos de octavo básico
El pasado miércoles alumnos de séptimos y octavos básicos vivieron una jornada de mucho aprendizaje y entretención en la "Feria de Especialidades 2017" organizada  por los alumnos de terceros y cuartos medios de cada especialidad que imprate nuestro colegio. 
Esta feria forma parte  de las actividades realizadas en el Mes del Técnico Profesional y enmarcadas en las acciones llevadas a cabo por el Plan de Mejoramiento Educacional de nuestro colegio, está dirigida principalmente a los alumnos de séptimos y octavos básicos, y su finalidad de dar a conocer las principales características de cada área, aclarar dudas e invitarlos a optar a futuro por una de ellas.

Los alumnos se organizaron en grupos para seguir una ruta que les permitió recorrer diversos talleres de Gastronomía, Administración y Estructuras Metálicas. Cada especialidad preparó juegos para ellos, exposiciones y concursos.

Felicitamos a los alumnos de terceros y cuartos medios por organizar esta esperada actividad, la que siempre ha sido muy bien recibida por nuestros estudiantes de segundo ciclo.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Importante astrónomo realiza charla en CNSA
Publicado: 3 Julio 2019 / 195 Lecturas
Octavos básicos realizan jornada de vida sana
Publicado: 30 Mayo 2019 / 247 Lecturas
Eucaristía de Octavos Básicos 2018
Publicado: 9 Diciembre 2018 / 613 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile