Noticias
Semana de aniversario llena de alegría y color
Por
Karina Araya B.
Publicado:
13 Junio 2017
Leido 2286 veces
Profesores y alumnos de Segundo Ciclo.
Festejos, colorido y fraternidad fue lo que alumnos y trabajadores de Colegio Nuestra Señora de Andacollo vivieron mediante las distintas actividades de celebración durante la Semana Champagnat, que este año tiene especial significado, ya que se cumplieron 200 años desde el inicio de la misión de la congregación de los Hermanos Maristas en el mundo. 
Las celebraciones de aniversario partieron el día sábado tres de junio con la visita de la imagen de la Virgen de Andacollo, el día lunes se realizó el Acto Oficial de Aniversario y a partir del día miércoles comenzaron las esperadas competencias de las alianzas roja, azul y amarilla, siendo esta última la que se coronó como campeona. La tarde del día jueves tuvo lugar una hermosa velada en donde cada alianza tuvo la posibilidad de mostrar al público un espectáculo lleno de música, danza y dramatización. Durante el viernes, todo el colegio se congregó en la cancha para participar de las actividades finales en un ambiente de compañerismo y sana competencia, siendo la tónica de toda la semana. Por la noche, todos los funcionarios de nuestro colegio participaron de una exquisita cena bailable en el restaurant “Chile Tierra Querida”. Para finalizar, el día sábado se realizó la fiesta en que participaron los alumnos de séptimo a cuarto año medio.

Todos quienes componen el equipo de trabajo de CNSA se encuentran con el corazón lleno de emoción debido a que durante todos los días de celebración reinó un ambiente de mucha participación y entusiasmo. Esto demuestra que los valores de Champagnat y la Buena Madre inspiran a nuestros alumnos, los que comprenden que lo realmente importe es compartir fraternalmente con sus compañeros. Agradecemos también el apoyo brindado por los padres y apoderados de nuestros estudiantes en las distintas actividades. 

A continuación los invitamos a revisar la galería fotográfica con los mejores momentos. 


 

Noticias Relacionadas
Encuentro Nacional de Marcha en CNSA
Publicado: 10 Septiembre 2018 / 395 Lecturas
Centro de Alumnos viaja al Escam 2018 en Curicó.
Publicado: 20 Agosto 2018 / 187 Lecturas
Proceso eleccionario Centro de Alumnos 2018-2019
Publicado: 2 Agosto 2018 / 217 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile