Noticias
Se realiza con mucha alegría el "Desayuno Simce"
Por
Karina Araya B.
Publicado:
23 Mayo 2017
Leido 1507 veces
Alumnos de quinto básico escuchando las palabras nuestro Rector.
En un ambiente de felicitaciones, alegría y entusiasmo se realizó el “Desayuno Simce” los días jueves 18 y viernes 19 de mayo, con el objetivo de premiar a los alumnos que rindieron esta prueba el año pasado obteniendo todos buenos resultados.
Quintos y séptimos básicos junto a terceros medios fueron los cursos que participaron de este desayuno en el que disfrutaron de unos deliciosos completos preparados con cariño por las Directivas de Apoderados de cada curso. Los alumnos también fueron acompañados por sus profesores tutores, Directoras de ciclo, Coordinadora Pedagógica y el Rector de nuestro colegio señor Nelson Jofré.

Esta iniciativa surge desde Rectoría después de analizar los resultados de las pruebas rendidas el año pasado, con el fin de estimular en ellos el compromiso y establecer conciencia de los frutos que se obtienen al realizar un trabajo con esfuerzo y amor. Por esta razón, se hace fundamental compartir con ellos y reconocer el cariño que demuestran por su colegio y el gran esfuerzo que realizan. Esto también se ve reflejado en los cuestionarios Simce que evalúan otros indicadores, en donde los alumnos manifiestan la conformidad y el agrado que sienten al ser parte de la comunidad Marista CNSA.

Una vez más felicitamos a nuestros cursos por los logros alcanzados.

Los invitamos a visitar la galería fotográfica.
 

Noticias Relacionadas
Día del Alumno 2022
Publicado: 23 Junio 2022 / 279 Lecturas
Retablo navideño 2021
Publicado: 27 Diciembre 2021 / 572 Lecturas
Premiación eco Halloween
Publicado: 13 Diciembre 2021 / 413 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones