Noticias
Se realiza con mucha alegría el "Desayuno Simce"
Por
Karina Araya B.
Publicado:
23 Mayo 2017, 9:03
Leido 979 veces
Alumnos de quinto básico escuchando las palabras nuestro Rector.
En un ambiente de felicitaciones, alegría y entusiasmo se realizó el “Desayuno Simce” los días jueves 18 y viernes 19 de mayo, con el objetivo de premiar a los alumnos que rindieron esta prueba el año pasado obteniendo todos buenos resultados.
Quintos y séptimos básicos junto a terceros medios fueron los cursos que participaron de este desayuno en el que disfrutaron de unos deliciosos completos preparados con cariño por las Directivas de Apoderados de cada curso. Los alumnos también fueron acompañados por sus profesores tutores, Directoras de ciclo, Coordinadora Pedagógica y el Rector de nuestro colegio señor Nelson Jofré.

Esta iniciativa surge desde Rectoría después de analizar los resultados de las pruebas rendidas el año pasado, con el fin de estimular en ellos el compromiso y establecer conciencia de los frutos que se obtienen al realizar un trabajo con esfuerzo y amor. Por esta razón, se hace fundamental compartir con ellos y reconocer el cariño que demuestran por su colegio y el gran esfuerzo que realizan. Esto también se ve reflejado en los cuestionarios Simce que evalúan otros indicadores, en donde los alumnos manifiestan la conformidad y el agrado que sienten al ser parte de la comunidad Marista CNSA.

Una vez más felicitamos a nuestros cursos por los logros alcanzados.

Los invitamos a visitar la galería fotográfica.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Se derrocha energía en Zumbaniversario de CNSA
Publicado: 19 Mayo 2017 / 981 Lecturas
Celebración "Día del Alumno"
Publicado: 18 Mayo 2017 / 648 Lecturas
Bingo del Departamento de Deportes
Publicado: 16 Mayo 2017 / 501 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile