Noticias
Feliz Día del Trabajador
Por
Karina Araya B.
Publicado:
1 Mayo 2017, 19:44
Leido 1518 veces
Alegría y fraternidad en la celebración
Este viernes 28 de abril se realizó en CNSA la celebración del Día del Trabajador mediante un fraternal almuerzo que estuvo colmado de mucha alegría y un profundo reconocimiento a la labor que realizan día a día nuestros docentes, asistentes de la educación y cuerpo directivo para llevar a cabo la labor educativa y evangelizadora que se propuso Marcelino Champagnat. 
El almuerzo comenzó cerca de las 13.30 hrs. y estuvo a cargo de la especialidad de Gastronomía, quienes nos deleitaron con exquisitas y cuidadas preparaciones. En la ocasión nuestro Rector, señor Nelson Jofré, dedicó algunas palabras a los asistentes, enfatizando la relación laboral que se da en nuestro colegio basada en el respeto, compromiso, esfuerzo y preocupación por el otro, siendo no solo un equipo de trabajo, sino una familia.

El Departamento de Bienestar también agradeció la hermosa labor que se realiza a diario en nuestro colegio y aprovechó de entregar algunos premios mediante sorteo. También aprovecharon la ocasión para pedir orar por aquellos que están pasando una situación de dificultad.

Mediante un mensaje de gratitud y reconocimiento hacia nuestros docentes, asistentes de la educación, cuerpo directivo y familias de nuestros estudiantes, Colegio Nuestra Señora de Andacollo se hace presente en esta fecha tan importante deseándoles una feliz celebración del Día del Trabajador.

Los invitamos a revisar la galería fotográfica. 
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Se realiza con mucha alegría el "Desayuno Simce"
Publicado: 23 Mayo 2017 / 987 Lecturas
Se derrocha energía en Zumbaniversario de CNSA
Publicado: 19 Mayo 2017 / 991 Lecturas
Celebración "Día del Alumno"
Publicado: 18 Mayo 2017 / 658 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile