Noticias
Primera Asamblea General de Padres y Apoderados
Por
Karina Araya B.
Publicado:
27 Marzo 2017, 6:40
Leido 659 veces
Apoderadas de nuestro colegio junto al Hermano Luis Sanz
Con una gran convocatoria, el día jueves 16 de marzo se realizó  la Primera Asamblea General de Padres y Apoderados, con el objetivo de dar a conocer los principales lineamientos y propuestas. 
Nuestro colegio se encuentra muy satisfecho con la gran asistencia obtenida en la asamblea ya que es de vital importancia que nuestros padres y apoderados puedan estar al tanto de todo aquello que realizamos para que nuestros queridos alumnos sean educados y evangelizados en un ambiente de amor y acogida. 

Durante la jornada, también se presentó a todos los profesores tutores y de asignatura; directivos de cada ciclo; representantes del Centro de Padres y Apoderados y representantes del Centro de Alumnos. 

Dentro de los variados mensajes para este nuevo año que comienza, se destaca la importancia de la preocupación de nuestros padres y apoderados y el papel fundamental que cumplen en la formación valórica y enseñanza integral de nuestros alumnos. Ayudandonos de esta forma, a cumplir el gran deseo de Marcelino Champagnat. Este es, que todos los niños puedan ser educados y evangelizados bajo la estrella y tierna mirada de Jesús y la Buena Madre, para poder formar a grandes personas y buenos ciudadanos, guiados por los valores del respeto, la responsabilidad, la perseverancia en el día a día  y la generosidad con el prójimo. 

Finalmente, se invitó a todos los apoderados asistentes, a ser constantes y activos en la labor de acompañar y educar a nuestros niños, participando durante todo el año de las asambleas, reuniones de padres y apoderados y las actividades que siempre se llevan a cabo en el colegio y en donde es fundamental su apoyo. 

A continuación, los dejamos con algunas imágenes.




Noticias Relacionadas
Premiación a nuestros educadores destacados
Publicado: 27 Noviembre 2017 / 1006 Lecturas
Scouts realizan fogón y ceremonia de iniciación
Publicado: 23 Noviembre 2017 / 582 Lecturas
Mes de María
Publicado: 17 Noviembre 2017 / 319 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile