Noticias
Primera Asamblea General de Padres y Apoderados
Por
Karina Araya B.
Publicado:
27 Marzo 2017
Leido 1142 veces
Apoderadas de nuestro colegio junto al Hermano Luis Sanz
Con una gran convocatoria, el día jueves 16 de marzo se realizó  la Primera Asamblea General de Padres y Apoderados, con el objetivo de dar a conocer los principales lineamientos y propuestas. 
Nuestro colegio se encuentra muy satisfecho con la gran asistencia obtenida en la asamblea ya que es de vital importancia que nuestros padres y apoderados puedan estar al tanto de todo aquello que realizamos para que nuestros queridos alumnos sean educados y evangelizados en un ambiente de amor y acogida. 

Durante la jornada, también se presentó a todos los profesores tutores y de asignatura; directivos de cada ciclo; representantes del Centro de Padres y Apoderados y representantes del Centro de Alumnos. 

Dentro de los variados mensajes para este nuevo año que comienza, se destaca la importancia de la preocupación de nuestros padres y apoderados y el papel fundamental que cumplen en la formación valórica y enseñanza integral de nuestros alumnos. Ayudandonos de esta forma, a cumplir el gran deseo de Marcelino Champagnat. Este es, que todos los niños puedan ser educados y evangelizados bajo la estrella y tierna mirada de Jesús y la Buena Madre, para poder formar a grandes personas y buenos ciudadanos, guiados por los valores del respeto, la responsabilidad, la perseverancia en el día a día  y la generosidad con el prójimo. 

Finalmente, se invitó a todos los apoderados asistentes, a ser constantes y activos en la labor de acompañar y educar a nuestros niños, participando durante todo el año de las asambleas, reuniones de padres y apoderados y las actividades que siempre se llevan a cabo en el colegio y en donde es fundamental su apoyo. 

A continuación, los dejamos con algunas imágenes.




Noticias Relacionadas
Premiación 2023
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 292 Lecturas
Encuentros deportivos maristas 2021
Publicado: 7 Octubre 2021 / 369 Lecturas
XXII Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 28 Septiembre 2021 / 480 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones