Noticias
Se inicia año escolar 2017
Por
Karina Araya B.
Publicado:
2 Marzo 2017
Leido 2531 veces
Profesores Tutores de Enseñanza Media
Después de un merecido descanso, profesores y funcionarios de C.N.S.A dieron inicio a este nuevo año escolar 2017, en un ambiente colmado de alegría y entusiasmo. 
La jornada partió el día lunes 27  con una reunión dirgida por nuestro Rector Sr. Nelson Jofré,quien se enfocó en dar a conocer los lineamientos generales, planes y protocolos que permitirán avanzar durante este año, de la maneta más provechosa posible y poniendo énfasis en el lema marista de este año "Maristas un nuevo comienzo" y así guíar a quienes son el motor diario de nuestro quehacer humano y profesional, nuestros estudiantes.

El día martes recibimos la llegada de nuestros estudiantes con los brazos abiertos, realizando en cada ciclo un acto de bienvenida, en donde fueron presentados los profesores que este año han llegado a nuestro colegio a formar parte de nuestra querida familia marista. Después del mediodía, profesores y funcionarios disfrutaron de un delicioso almuerzo preparado por la especialidad de Gastronomía.

El día de ayer se realizó una misa para agradecer las metas logradas y bendecir este nuevo año académico, guiados siempre por la figura de Marcelino y la Buena Madre, quienes nos inspiran en la diría labor de educar a nuestros estudiantes.





Noticias Relacionadas
Prácticas pedagógicas significativas
Publicado: 16 Agosto 2023 / 344 Lecturas
Estudiantes de 8° se despiden de su ciclo
Publicado: 28 Diciembre 2022 / 771 Lecturas
Botánica Asombrosa en el CNSA
Publicado: 22 Agosto 2022 / 388 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones