Noticias
Se inicia año escolar 2017
Por
Karina Araya B.
Publicado:
2 Marzo 2017, 15:29
Leido 2218 veces
Profesores Tutores de Enseñanza Media
Después de un merecido descanso, profesores y funcionarios de C.N.S.A dieron inicio a este nuevo año escolar 2017, en un ambiente colmado de alegría y entusiasmo. 
La jornada partió el día lunes 27  con una reunión dirgida por nuestro Rector Sr. Nelson Jofré,quien se enfocó en dar a conocer los lineamientos generales, planes y protocolos que permitirán avanzar durante este año, de la maneta más provechosa posible y poniendo énfasis en el lema marista de este año "Maristas un nuevo comienzo" y así guíar a quienes son el motor diario de nuestro quehacer humano y profesional, nuestros estudiantes.

El día martes recibimos la llegada de nuestros estudiantes con los brazos abiertos, realizando en cada ciclo un acto de bienvenida, en donde fueron presentados los profesores que este año han llegado a nuestro colegio a formar parte de nuestra querida familia marista. Después del mediodía, profesores y funcionarios disfrutaron de un delicioso almuerzo preparado por la especialidad de Gastronomía.

El día de ayer se realizó una misa para agradecer las metas logradas y bendecir este nuevo año académico, guiados siempre por la figura de Marcelino y la Buena Madre, quienes nos inspiran en la diría labor de educar a nuestros estudiantes.





Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Feria de Especialidades 2017
Publicado: 28 Agosto 2017 / 553 Lecturas
Se realiza II Seminario de Gastronomía en CNSA
Publicado: 16 Agosto 2017 / 597 Lecturas
CNSA obtiene segundo lugar en concurso de Junaeb
Publicado: 10 Mayo 2017 / 691 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile