Noticias
I° Encuentro de Coros de Apoderados Maristas
Por
Karina Araya B.
Publicado:
20 Diciembre 2017, 15:42
Leido 440 veces
Finalizando el encuentro junto a todos los coros de apoderados interpretando "Noche de paz".
Con inmensa alegría, el pasado viernes 15 de diciembre nuestro colegio fue sede del I° Encuentro de Coros de Apoderados Maristas”, llegando distintos colegios de la congregación a deleitarnos con hermosos Villancicos.
En un ambiente de fraternidad y mucha alegría, los coro de apoderados maristas del Instituto O´Higgins (Rancagua), Instituto Rafael Ariztía (Quillota), Colegio Champagnat (Villa Alemana), Instituto Alonso de Ercilla (Santiago) y Colegio Nuestra Señora de Andacollo (La Serena) interpretaron una serie de villancicos que nos dieron un hermoso momento de reflexión y unión para preparar nuestros corazones en estas fechas de celebración. Los cantos fueron intercalados por distintos signos (camino, flores, brasero, lavado de manos) que sirvieron para profundizar en lo que significa este tiempo de Adviento que la Iglesia nos invita a ir viviendo en los días previos al nacimiento de Jesús.

Ya finalizando el encuentro, todos los coros se unieron para interpretar “Noche de paz”, acompañados de un grupo de niñas de Gimnasia Rítmica y por las luces de las velas que fueron entregadas a todos los asistentes.

Felicitamos a la profesora Gabriela Díaz Olave por organizar este encuentro y a todos quienes colaboraron en su ejecución. También queremos agradecer a los apoderados y directores de los coros de cada colegio asistente, por su participación tan llena de esfuerzo, alegría y fraternidad.

Los invitamos a visitar la galería fotográfica.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Grupo de Marcha prepara almuerzo para abuelitos
Publicado: 23 Octubre 2017 / 375 Lecturas
Virgen de Andacollo visita nuestro colegio
Publicado: 6 Junio 2017 / 1840 Lecturas
CNSA festejó la Resurrección de Jesús
Publicado: 20 Abril 2017 / 822 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile