Noticias
Misa de Licenciatura Cuartos Medios 2017
Por
Karina Araya B.
Publicado:
21 Noviembre 2017, 19:10
Leido 801 veces
Alumnos recibiendo la piocha de ex alumnos Maristas
El pasado jueves 16 de novimbre nuestra comunidad educativa CNSA celebró con profundo gozo mediante una eucaristía presidida por el padre Rodis Chistensen a los estudiantes de cuarto año medio, generación bicentenario, quienes comenzaron a formar parte de los ex alumnos Maristas.  
Nuestros apoderados, alumnos y profesores realizaron diversas peticiones y pidieron perdón por buscar felicidad en las cosas materiales, por realizar acciones que a veces dañan a otros y por no poner oído a las necesidades de nuestro prójimo.

A continuación, los Hermanos de nuestra comunidad Marista hicieron entrega a los alumnos de cuarto medio de la Piocha de exalumnos Maristas, símbolo de la comunidad y la fraternidad, que nos une a todos los exalumnos maristas de Chile.

De igual forma, Alumnos y apoderados ofrecieron ofrendas al señor y los planos de la futura Plaza Nuevo Comienzo. Regalo que dejará esta generación al colegio y que comenzará prontamente con la construcción de manos de estudiantes y apoderados.

La Misa finalizó con la Bendición encomendada a San Marcelino Champagnat, quien en su entrega a los otros, siempre confió cada una de sus acciones a María, madre de Dios y nuestra Buena Madre. Y así, como un solo coro, cantamos a María con toda la fe puesta en esta Generación 2016 que parte a realizar sus sueños con esperanza y dedicación.

Posteriormente, los invitados se dirigieron a disfrutar de un pequeño cóctel en donde se realizó la entrega de las fotografías grupales e individuales a nuestros alumnos.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Premiación a nuestros educadores destacados
Publicado: 27 Noviembre 2017 / 1076 Lecturas
Scouts realizan fogón y ceremonia de iniciación
Publicado: 23 Noviembre 2017 / 616 Lecturas
Mes de María
Publicado: 17 Noviembre 2017 / 356 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile