Noticias
Titulación 2017
Por
Karina Araya B.
Publicado:
9 Noviembre 2017, 17:28
Leido 955 veces
Ceremonia
Con mucha alegría y llenos de esperanza, este martes 07 de noviembre recibieron su anhelado título técnico profesional los estudiantes de la promoción 2016 de las especialidades de Administración de Empresas, Servicios Hoteleros y Construcciones Metálicas.  
La ceremonia comenzó a las 20:00 horas y contó con la asistencia del Consejo Directivo de nuestro colegio, profesores, familiares, padres y apoderados, quienes muy entusiasmados acompañaron a nuestros alumnos en este significativo día en donde culmina una larga etapa de esfuerzo y aprendizaje que les permitirá ingresar al mundo laboral y ser un aporte para la sociedad, poniendo en práctica todos los conocimientos y valores adquiridos.

Durante la entrega de títulos, la orquesta de cámara del colegio, compuesta por estudiantes de séptimo a cuarto año de enseñanza media, a cargo de la profesora Valeska Torres y el equipo de profesores de instrumento: Ismael Muñoz (violín) y May Godoy (violonchelo), nos interpretaron el tema “Run Run se fue pal’ norte” de la cantautora chilena Violeta Parra.

Finalizada la ceremonia los asistentes fueron invitados a compartir como familia de una recepción preparada para la ocasión por la especialidad de Gastronomía.

Muchas felicidades para nuestros egresados y sus familias, esperamos que la formación profesional recibida en este colegio les lleve a ser hombres y mujeres de bien, a comprometerse bajo los brazos de nuestra buena madre y a ser testimonio vivo de la entrega y la preocupación generosa de nuestro padre fundador.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Licenciatura de Cuartos Medios 2017
Publicado: 22 Noviembre 2017 / 861 Lecturas
Feria de Especialidades 2017
Publicado: 28 Agosto 2017 / 618 Lecturas
CNSA obtiene segundo lugar en concurso de Junaeb
Publicado: 10 Mayo 2017 / 721 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile