Noticias
Alumnos viajan al Encuentro Nacional de GAMA
Por
Karina Araya B.
Publicado:
30 Octubre 2017, 10:52
Leido 330 veces
Actividades recreativas en el estadio del colegio anfitrión
Durante los días 20 y 21 de octubre un grupo de alumnos, guías y profesoras de nuestro colegio viajó al Encuentro Nacional de GAMA que este año le correspondió organizar al Instituto Rafael Ariztía de Quillota, para cumplir el objetivo de reunir de forma anual a todos los grupos GAMA para fortalecer los vínculos de fraternidad, amistad y este año en especial, celebrar el Bicentenario Marista.
Nuestra delegación estuvo compuesta por 37 alumnos de las cuatro etapas de Gama (Rosey, Lyon, La Valla, Hermitage) acompañados por 3 animadoras apoderados (Jaqueline Saez, Paola Flores) y las profesoras Carmen Calderón, Dániza Calderón e Isabel Aguirre (Coordinadora del movimiento).

Cerca de seiscientos alumnos pudieron disfrutar de entretenidos juegos y dinámicas que se realizaron en el estadio del IRA, además de las actividades de acción social que apuntaron a ayudar a niños del sector en situación de vulnerabilidad.

A su regreso, los asistentes nos comentaron que esta fue una hermosa experiencia de fraternidad que les permitió vivir el carisma de nuestro padre fundador Marcelino. Compartir y crear vínculos con alumnos de los otros colegios maristas en un ambiente de alegría y colores, siempre es una experiencia enriquecedora. Nuestros niños volvieron a sus hogares con el corazón repleto de las vivencias hermosas que siempre trata de entregar esta gran familia Marista.

A continuación los invitamos a visitar la galería fotográfica.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Scouts realizan fogón y ceremonia de iniciación
Publicado: 23 Noviembre 2017 / 449 Lecturas
Misa de Licenciatura Cuartos Medios 2017
Publicado: 21 Noviembre 2017 / 698 Lecturas
Comunidad CNSA participa de Congreso Educacional
Publicado: 6 Noviembre 2017 / 378 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile