Noticias
Alumnos viajan al Encuentro Nacional de GAMA
Por
Karina Araya B.
Publicado:
30 Octubre 2017
Leido 1121 veces
Actividades recreativas en el estadio del colegio anfitrión
Durante los días 20 y 21 de octubre un grupo de alumnos, guías y profesoras de nuestro colegio viajó al Encuentro Nacional de GAMA que este año le correspondió organizar al Instituto Rafael Ariztía de Quillota, para cumplir el objetivo de reunir de forma anual a todos los grupos GAMA para fortalecer los vínculos de fraternidad, amistad y este año en especial, celebrar el Bicentenario Marista.
Nuestra delegación estuvo compuesta por 37 alumnos de las cuatro etapas de Gama (Rosey, Lyon, La Valla, Hermitage) acompañados por 3 animadoras apoderados (Jaqueline Saez, Paola Flores) y las profesoras Carmen Calderón, Dániza Calderón e Isabel Aguirre (Coordinadora del movimiento).

Cerca de seiscientos alumnos pudieron disfrutar de entretenidos juegos y dinámicas que se realizaron en el estadio del IRA, además de las actividades de acción social que apuntaron a ayudar a niños del sector en situación de vulnerabilidad.

A su regreso, los asistentes nos comentaron que esta fue una hermosa experiencia de fraternidad que les permitió vivir el carisma de nuestro padre fundador Marcelino. Compartir y crear vínculos con alumnos de los otros colegios maristas en un ambiente de alegría y colores, siempre es una experiencia enriquecedora. Nuestros niños volvieron a sus hogares con el corazón repleto de las vivencias hermosas que siempre trata de entregar esta gran familia Marista.

A continuación los invitamos a visitar la galería fotográfica.
 

Noticias Relacionadas
Premiación 2023
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 292 Lecturas
Encuentros deportivos maristas 2021
Publicado: 7 Octubre 2021 / 369 Lecturas
XXII Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 28 Septiembre 2021 / 480 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones