Noticias
XII Encuentro Empresarios
Por
Karina Araya B.
Publicado:
20 Octubre 2017
Leido 728 veces
Nustro Rector junto a invitados del rubro empresarial
Con mucho orgullo se realizó el pasado martes 17 de octubre el XII Encuentro de Empresarios organizado por Colegio Nuestra Señora de Andacollo, y que tuvo como objetivo sensibilizar el concepto de inclusión en la vinculación entre el sector educativo y productivo. 
La modalidad del encuentro se enmarcó en un conversatorio, cuya temática se denominó “Inclusión, desde un enfoque por competencias”, mediante un dialogo que se llevó a cabo desde las mesas conformadas por empresarios, profesores de nuestra comunidad e invitados, mientras disfrutaban de un cóctel de degustación organizado por la especialidad de Gastronomía.

Con el deseo permanente de fortalecer la vinculación empresa colegio, alumnos de las tres especialidades nos presentaron los proyectos ganadores del programa Ministartup que busca el desarrollo de competencias de emprendimiento innovador.

Felicitamos a los organizadores de este encuentro y agradecemos la participación comprometida de todos los invitados. Instancias como estas ayudan a enfrentar el desafío de que exista mayor coherencia entre el sector educativo y productivo, conectando tempranamente las competencias técnicas y genéricas de los estudiantes con las que exige el mercado laboral, construyendo una sociedad más inclusiva, respetuosa, tolerante y justa.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Salida pedagógica a Santiago de 4° A
Publicado: 16 Octubre 2018 / 480 Lecturas
II Seminario de Construcciones Metálicas
Publicado: 10 Septiembre 2018 / 257 Lecturas
Feria de Especialidades 2018
Publicado: 24 Agosto 2018 / 419 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile