Noticias
Finaliza XIX Encuentro Artístico-Cultural en CNSA
Por
Karina Araya B.
Publicado:
1 Octubre 2017, 15:47
Leido 848 veces
Despedida de las delegaciones
Una verdadera fiesta fue lo que se vivió en CNSA durante la noche de cierre del XIX Encuentro Artístico-Cultural Marista que congregó a alumnos, apoderados, profesores, directivos e invitados durante este viernes 29 de septiembre.  
Desde muy temprano, al igual que el día anterior, nuestros artistas maristas participaron de variadas actividades las que incluyeron; Clínicas y talleres con al artista Talo Pinto y el profesor Alex Rebolledo. Durante la hora de almuerzo se realizó una deliciosa fritanga organizada por el Centro de Padres y Apoderados. Posteriormente, todas las delegaciones disfrutaron de un entretenido paseo en catamarán por la bahía de Coquimbo. Y al regresar, los alumnos participaron del conversatorio con el destacado músico chileno, compositor y miembro del grupo Inti-Illimani, Marcelo Coulon.

Cerca de las 19:30 horas se inició la velada de la última noche de este hermoso encuentro, cuya obertura estuvo a cargo de la agrupación “Lakitas Wayra Marka”. A continuación, se dio paso a la presentación del Colegio Diego Echeverría, Colegio Hermano Fernando de la Fuente, Instituto San Fernando, Instituto O’Higgins, Instituto Rafael Ariztía y Colegio Nuestra Señora de Andacollo. Mientras el jurado de liberaba, se presentó en el escenario frente a un emocionado público, el señor Marcelo Coulon y amigos, quienes nos deleitaron con su gran repertorio musical. Finalizada su presentación, se procedió a la entrega de las distinciones a todos los colegios participantes.

La velada fue cerrada con una verdadera fiesta a cargo de la batucada de nuestro colegio dirigida por el profesor Claudio Guerra, en un ambiente de inmensa alegría por haber realizado y participado de un encuentro que une tanto talento joven.

En la mañana del día sábado, se realizó la Eucaristía en la parroquia Marcelino Champagnat y una muestra musical inspirada en Violeta Parra y preparada por las delegaciones que nos visitaron desde Alto Hospicio a Curicó.

Es así como finalizó este XIX Encuentro Artístico-Cultural, que nos llenó de alegría y orgullo al continuar mediante manifestaciones como esta, la gran obra de Marcelino Champagnat. En palabras de nuestro Rector “agradecemos como colegio el enorme apoyo y trabajo que realizaron nuestros alumnos, profesores y apoderados para concretar este encuentro y destacamos la energía y el compartir fraterno entre las delegaciones”.

A continuación los invitamos a visitar la galería fotográfica con los mejores momentos del día viernes y sábado.
  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Primera jornada XIX Encuentro Artístico-Cultural
Publicado: 29 Septiembre 2017 / 620 Lecturas
Reflexión pedagógica marca el retorno a clases
Publicado: 26 Julio 2017 / 1080 Lecturas
Semana de aniversario llena de alegría y color
Publicado: 13 Junio 2017 / 2110 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile