Noticias
Pampilla Colegial 2016
Por
Karina Araya B.
Publicado:
15 Septiembre 2016
Leido 528 veces
Stand de ventas
Con mucho entusiasmo y compromiso C.N.S.A ha celebrado durante esta semana, el mes de la Patria, dando inicio a tan esperada fecha con la Pampilla colegial, la cual se realizó el pasado domingo en las dependencias de nuestro establecimiento.  
Numerosos puestos de venta con los mejores productos de la tradición gastronómica de la cuarta región, como empanadas, churrascas, mote con huesillos, churrasco marino, helados, dulces, terremotos y anticuchos de fruta, fueron degustados por alumnos, apoderados y profesores, los que participaron alegremente de este encuentro fraterno, sello propio de nuestra identidad marista.

De manera simultánea se realizó un show que contó con la participación de los grupos de baile “Caporal” deleitándonos con sus bailes de la zona norte y el grupo “Qué lindo es mi Chile” con hermosas muestras de nuestra hermosa cueca. También se realizaron entretenidos concursos dirigidos a nuestros alumnos y apoderados, quienes participaron de las competencias de yincana, tropos, emboque, preparación del mejor pebre, etc.

Con un espíritu iluminado por la gracia de la Buena Madre y Nuestro Fundador compartimos estos momentos de alegría y agradecemos a todos quienes componen la comunidad del Colegio Nuestra Señora de Andacollo por el apoyo y compromiso que han brindado durante estas celebraciones.
 

Noticias Relacionadas
CNSA conmemora el Día de la Mujer
Publicado: 15 Marzo 2022 / 503 Lecturas
Adiós a las pantallas, ideas para leer más y mejor
Publicado: 26 Abril 2021 / 565 Lecturas
La Hora del Planeta
Publicado: 27 Marzo 2021 / 413 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones