Noticias
Destacada participación deportiva de CNSA
Por
Karina Araya B.
Publicado:
4 Julio 2016
Leido 967 veces
Alumnos Fernando Castillo y Álvaro Daho (séptimo)
Con una destacada participación en el Provincial de Atletismo, organizado por el Instituto Nacional de Deportes, Colegio Nuestra Señora de Andacollo clasificó al Regional de Atletismo que se realizará con fecha 08 y 09 de julio en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.
La enorme entrega y participación de nuestros alumnos, nos llena de orgullo y alegría, además, nos permite clasificar al Regional de Atletismo, instancia que lleva a los alumnos ganadores a participar del Encuentro Nacional que se realizará en Santiago, en el mes de septiembre. 

En el encuentro participaron los alumnos de los colegios: International, Alemán, Inglés Católico, Seminario Conciliar y Águila Mayor. Los alumnos de nuestro colegio obtuvieron los principales lugares en todas las disciplinas, destacaron Tatiana Céspedes, Juliana Céspedes, Sebastián Lizardi, Cristopher Contreras, Fernando Castillo, Maximiliano Ávila y Álvaro Daho, destacaron en las pruebas de pista y campo, salto alto, salto largo, bala, jabalina y disco etc.

Por otra parte, el fin de semana pasado, también se realizó la “Copa de la Amistad Marista Marcelino Champagnat”, amistoso de fútbol organizado por nuestro colegio y que contó con la presencia de los alumnos de distintos lugares que viajarán a la ciudad de Los Andes, a las Olimpiadas Maristas, organizadas este año por el Instituto Chacabuco. Esta fue una muy bonita instancia que les permitió a los alumnos de otros lugares, alojar en nuestro colegio, conocer nuestra realidad y como trabajan nuestros niños.

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
CNSA obtiene 1° lugar en Campeonato de Voleibol
Publicado: 27 Agosto 2018 / 843 Lecturas
Corrida 20 años de aniversario CNSA
Publicado: 27 Junio 2018 / 688 Lecturas
Exitoso bingo del Departamento de Deportes
Publicado: 24 Mayo 2018 / 421 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile