Noticias
Con eucaristía finaliza Semana Champagnat
Por
Karina Araya B.
Publicado:
8 Junio 2016
Leido 1234 veces
Alumnos recibiendo comunión
Con una emotiva eucaristía C.N.S.A cierra sus actividades de celebración de Pascua de nuestro querido Padre Marcelino Champagnat, desarrolladas en un ambiente de fraternidad, respeto y entusiasmo.  
Cerca de las nueve y media de la mañana de este lunes, los alumnos y miembros de nuestra comunidad educativa se dirigieron al sector del estadio techado para dar inicio a la celebración de la eucaristía, que comenzó recordando las palabras del H. Emili Turú, como parte de su mensaje de este año enmarcado en el año de Fourviere y la Misericordia: “Champagnat y sus jóvenes amigos sacerdotes soñaban con una iglesia de rostro mariano, es decir, con entrañas de misericordia”, “Soñaban con una comunidad cristiana que tuviera la misericordia como base de su vida y misión”.

Dentro de la eucaristía, se premió con mucha emoción la vida y misión de dos docentes, Andrea Pizarro (tía Poly) y Maritza Villegas, quienes celebran su décimo año de presencia entre nosotros, aportando su saber, amor y vocación día a día en las aulas y talleres.
En el momento de ofrendas se hizo presente todo el esfuerzo realizado y lo bonito que vivimos en estos días de celebración, además, del trabajo que día a día realizan nuestros padres y familia.

Terminamos nuestra celebración cantando alegremente a María, camino seguro para llegar a Jesús, como supo hacer nuestro fundador.
 

Noticias Relacionadas
"Educar en Compañía", revista pedagógica CNSA
Publicado: 8 Octubre 2023 / 685 Lecturas
Biblioteca CNSA recibe nuevos libros
Publicado: 1 Agosto 2023 / 228 Lecturas
Premiamos a los estudiantes destacados
Publicado: 24 Julio 2023 / 348 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones