Noticias
Con eucaristía finaliza Semana Champagnat
Por
Karina Araya B.
Publicado:
8 Junio 2016, 17:47
Leido 733 veces
Alumnos recibiendo comunión
Con una emotiva eucaristía C.N.S.A cierra sus actividades de celebración de Pascua de nuestro querido Padre Marcelino Champagnat, desarrolladas en un ambiente de fraternidad, respeto y entusiasmo.  
Cerca de las nueve y media de la mañana de este lunes, los alumnos y miembros de nuestra comunidad educativa se dirigieron al sector del estadio techado para dar inicio a la celebración de la eucaristía, que comenzó recordando las palabras del H. Emili Turú, como parte de su mensaje de este año enmarcado en el año de Fourviere y la Misericordia: “Champagnat y sus jóvenes amigos sacerdotes soñaban con una iglesia de rostro mariano, es decir, con entrañas de misericordia”, “Soñaban con una comunidad cristiana que tuviera la misericordia como base de su vida y misión”.

Dentro de la eucaristía, se premió con mucha emoción la vida y misión de dos docentes, Andrea Pizarro (tía Poly) y Maritza Villegas, quienes celebran su décimo año de presencia entre nosotros, aportando su saber, amor y vocación día a día en las aulas y talleres.
En el momento de ofrendas se hizo presente todo el esfuerzo realizado y lo bonito que vivimos en estos días de celebración, además, del trabajo que día a día realizan nuestros padres y familia.

Terminamos nuestra celebración cantando alegremente a María, camino seguro para llegar a Jesús, como supo hacer nuestro fundador.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
II Seminario Educación Técnico Profesional Marista
Publicado: 9 Septiembre 2016 / 221 Lecturas
Proceso de matrícula 2016
Publicado: 17 Diciembre 2015 / 523 Lecturas
Eucaristía octavos básicos 2015
Publicado: 10 Diciembre 2015 / 672 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile