Noticias
Resumen Semana Champagnat
Por
Karina Araya B.
Publicado:
6 Junio 2016, 17:27
Leido 3242 veces
Carros alegóricos en el sector
Valores maristas impregnaron la semana Champagnat y nuestros alumnos desbordaron alegría, cordialidad y sencillez las actividades realizadas.
La celebración de nuestros 18 años comenzó el día miércoles con diversas actividades religiosas, recreativas y culturales. El día jueves continúo la celebración con más competencias, show y divertidos juegos; por la tarde, a partir de las 18:30 hrs. se realizó una hermosa velada que contó con la participación y colaboración de apoderados, profesores y funcionarios. Por su parte, cada alianza tuvo la posibilidad de deleitarnos con bailes, videos y show de apoderados.

El día viernes fue el turno de cerrar la semana con los carros alegóricos, oportunidad en que nuestra comunidad marista, salió a recorrer el sector de La Compañías, deleitando a los vecinos con cantos, disfraces, pancartas y los saludos de los reyes de cada alianza.
Al regreso de esta hermosa actividad, los alumnos asistieron a un fraternal, alegre y colorido show con la banda del colegio, quienes se encargaron de animar el espectáculo de finalización y coronación de ganadores, en esta oportunidad quienes obtuvieron el primer lugar fueron los alumnos de la alianza blanca (La Valla), el segundo lugar lo obtuvo la alianza roja (Rosey) y el tercer lugar la alianza azul (Hermitage).

Nos llena de orgullo poder decir que el espíritu de Marcelino y la Buena Madre estuvieron presente en todas las actividades que dieron luz a esta linda celebración, es una satisfacción para quienes trabajan en esta diaria labor de educar a nuestros niños, ver reflejados en ellos tanta alegría, humildad y amor.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Semana de aniversario llena de alegría y color
Publicado: 13 Junio 2017 / 2071 Lecturas
Acto aniversario
Publicado: 7 Junio 2017 / 1244 Lecturas
Primera Asamblea General de Padres y Apoderados
Publicado: 27 Marzo 2017 / 642 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile