Noticias
Comienza la celebración de la Semana Champagnat
Por
Karina Araya B.
Publicado:
1 Junio 2016, 13:23
Leido 2557 veces
Alumnos de seguundo ciclo
Con mucho entusiasmo y energía en presencia de Marcelino Champagnat y la Buena Madre, Colegio Nuestra Señora de Andacollo ha comenzado la celebración de su aniversario n° 18 en el año Fourviere, camino al bicentenario del mundo Marista que se celebrará el año 2017. 
El día de ayer a partir de las 14:00 hrs. todos los ciclos dieron inicio a tan esperada celebración junto a las alianzas Azul (Rosey), Blanca (La Valla) y Roja (Hermitage). En cada ciclo se realizó el cantar Marista, luego se presentaron los candidatos a reyes de las respectivas alianzas y a continuación, alumnos, apoderados y profesores participaron en actividades culturales y recreativas  como la carrera de las mamás, el circuito interactivo, competencia por la mayor cantidad de timbres de almuerzos, aquaraña, etc.

La alegría, generosidad y compañerismo llenan los rincones de nuestro colegio, hoy es la segunda jornada de aniversario y se invita a toda la comunidad a participar de esta hermosa celebración que culminará mañana con carros alegóricos y la coronación de la reina perteneciente a la alianza ganadora.
 

Noticias Relacionadas
Reflexión pedagógica marca el retorno a clases
Publicado: 26 Julio 2017 / 1065 Lecturas
Semana de aniversario llena de alegría y color
Publicado: 13 Junio 2017 / 2071 Lecturas
Acto aniversario
Publicado: 7 Junio 2017 / 1244 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile