Noticias
Celebración Día del Trabajador
Por
Karina Araya B.
Publicado:
3 Mayo 2016
Leido 923 veces
Fraternal almuerzo
Con alegría y fraternidad se realiza celebración del Día del Trabajador en reconocimiento de la labor que día a día cumplen profesores y funcionarios de nuestro establecimiento, siempre al servicio de nuestros niños. 
Durante la jornada del día viernes 29 de abril se realizó un almuerzo para celebrar el Día del Trabajador. Nuestras autoridades entregaron significativos mensajes de reconocimiento a la esforzada y comprometida labor de nuestros trabajadores, realizada con mucho amor, entrega y solidaridad, siempre guiada por la enseñanza y palabras de Marcelino Champagnat.

Durante la jornada, diversos momentos de compañerismo y gratitud permitieron valorar esta importante fecha en donde se agradeció, además, por la posibilidad de ver los frutos que nacen del trabajo diario, reflejado a través de los logros de estudiantes que participaron y colaboraron con la celebración.

De esta forma fue reconocida la entrega y el esfuerzo permanente de nuestros docentes, asistentes de la educación, directivos, administrativos y profesionales de apoyo, que día a día entregan lo mejor de sí para continuar dando vida a este proyecto social y al compromiso permanente que significa el evangelizar educando.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Participación de CNSA en desfile patrio
Publicado: 25 Septiembre 2017 / 1021 Lecturas
Solemne acto celebra Mes del Técnico Profesional
Publicado: 30 Agosto 2017 / 818 Lecturas
Acto Glorias Navales
Publicado: 25 Mayo 2017 / 1333 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile