Noticias
Misa Octavos Básicos 2016
Por
Karina Araya B.
Publicado:
15 Diciembre 2016, 16:01
Leido 834 veces
Alumnos de Octavo Básico B junto a su Profesora Tutora
En una solemne ceremonia de Eucaristía, realizada el día lunes 12 de diciembre a las diecinueve horas, la comunidad Marista del Colegio Nuestra Señora de Andacollo, acompañó a los estudiantes de octavo básico junto a sus Profesoras Tutoras, Sras. Regina Valdivia y Maritza Correa, en el significativo momento de finalización de Ciclo, culminando así la primera etapa de su formación académica. 
La ceremonia tuvo lugar en la parroquia San Marcelino Champagnat y fue oficiada por el padre Arnaldo Navarrete, concurriendo familiares, Docentes, Hermanos y Directivos, quienes ofrecieron a la Buena Madre y San Marcelino, las mejores intenciones a quienes ingresan a Enseñanza Media para comenzar a forjar un prometedor futuro como técnicos profesionales.

Posterior a la Misa, se dio paso a la Ceremonia de entrega de Certificados de Enseñanza Básica. Fieles al carisma Marista que han atesorado en su interior, uno a uno, los estudiantes se acercaron al altar a recibir su certificado en una atmósfera marcada por la emoción de profesores y familiares.

De esta forma se cierra una etapa que abre otra, teniendo siempre presente que las despedidas, cuando no son definitivas, encierran el sabor del reencuentro que nos permitirá descubrirnos a nosotros mismos. Estos jóvenes continúan su camino de estudios, llenos de desafíos y con la esperanza de lograr sus sueños de formación técnica. Estaremos siempre atentos a cada una de sus necesidades, acompañándolos en todo su proceso.

Felicitaciones a todos nuestros estudiantes y sus familias, estamos seguros de que un gran futuro les espera.

A continuación, los invitamos a visitar la galería fotográfica.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Se inicia año escolar 2017
Publicado: 2 Marzo 2017 / 2110 Lecturas
Licenciatura Cuartos Medios 2016
Publicado: 12 Diciembre 2016 / 1160 Lecturas
Gala Gastronómica de Servicios Hoteleros
Publicado: 15 Noviembre 2016 / 665 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile