Noticias
Con mucho entusiasmo se dio inicio al Mes de María
Por
Karina Araya B.
Publicado:
10 Noviembre 2016
Leido 546 veces
Nuestra Virgen en su altar bellamente adornado
Este ocho de noviembre, como es tradición en nuestro colegio, se dio inicio a las celebraciones del Mes de María con la procesión de la Buena Madre por todas las dependencias del colegio en un ambiente de respeto, amor y fraternidad. 
Este año la procesión comenzó en el sector de enseñanza media, lugar en donde nuestros alumnos se reunieron para saludar con alegría a la Virgen. El grupo de oración, animado por el Hermano Luis Sanz, preparó oraciones y un altar con bellas flores. Al llegar al sector de primer ciclo y párvulos, los pequeños veneraron a la madre celestial entre cantos y aplausos, concluyendo de igual forma en segundo ciclo.

Además de los hermosos cantos y oraciones preparadas, el grupo folklórico de nuestros pequeñitos de primer ciclo, quienes son dirigidos por la profesora María Teresa Bou, lucieron hermosos trajes al recrear danzas en honor a María. Los apoderados también se hicieron presentes entregando un simbólico obsequio a los tutores de cada curso para guiar las reflexiones en torno a lo que representa nuestra Virgen.

Durante este mes que le es consagrado, se realizarán oraciones diarias con los alumnos para hacer diversas peticiones y agradecimientos, además, hay una calendarización que le permitirá a cada curso llevar flores, afiches y otros obsequios a María.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Inicio Mes de María
Publicado: 9 Noviembre 2018 / 156 Lecturas
Primer Ciclo celebra Eucaristía por la Familia
Publicado: 24 Octubre 2018 / 229 Lecturas
Visita de la Virgen de Andacollo
Publicado: 5 Junio 2018 / 603 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile