Noticias
Juntos levantamos nuestro norte
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
28 Septiembre 2015
Leido 415 veces
Nuestros voluntarios coordinando entrega de ayuda con municipio de La Serena
Integrantes de Fundación Gesta por la solidaridad, sede Norte, han ofrecido su servicio voluntario para ir en ayuda de las personas que han resultado damnificadas por el último terremoto ocurrido en la región de Coquimbo
A pocas horas de ocurrido el fenómeno natural, nuestros voluntarios, fieles a sus espíritu de servicio , comenzaron a organizarse para aportar a quienes han sufrido los embates del movimiento telúrico y posterior tsunami, el pasado 16 de septiembre.

En un trabajo colaborativo con el municipio de La Serena, integrantes de la familia Marista de C.N.S.A, impulsaron una campaña local para la recolección de productos de primera necesidad destinados a socorrer a las familias de la región, que se vieron fuertemente afectadas por la emergencia.

Útiles de aseo, alimentos no perecibles , ropa de abrigo y agua, son los elementos que más se necesitan dada las condiciones en que se encuentran los afectados. Es por ello que se invita a la comunidad a sumarse fraternalmente a esta iniciativa que nos une como miembros del legado de San Marcelino y que sin duda es vital para quienes lamentan la pérdida de seres queridos y enceres como consecuencia de la tragedia.

A la luz de la buena Madre, nos unimos en oración para que esta campaña logre sus metas y acompañe a cada uno de nuestro jóvenes que con una fe de servicio inquebrantable ayudan en la reconstrucción.



Noticias Relacionadas
Premiación 2023
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 287 Lecturas
Encuentros deportivos maristas 2021
Publicado: 7 Octubre 2021 / 367 Lecturas
XXII Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 28 Septiembre 2021 / 476 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones