Noticias
Espiritualidad Marista Infantil
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
24 Septiembre 2015
Leido 339 veces
Voluntarios junto a participantes en celebración día del niño
Con gran entusiasmo, guías y monitores de EMI C.N.S.A, dieron el vamos al trabajo que se realizará durante este trimestre.
Siempre centrados en el resguardo del cumplimiento de los derechos de niños y niñas, el equipo de voluntarios que coordina y acompaña el trabajo de pastoral para estudiantes de primer ciclo, desarrollo una de los primeros encuentros de este trimestre en dependencias de nuestro Colegio.

La reunión se realizo el jueves anterior al receso de vacaciones de septiembre en horario de 15:30 a 17:30 como es habitual, y en ella se abordaron las actividades que se tienen contempladas para finalizar el periodo 2015.Además los asistente pudieron participar en dinámicas grupales, juegos y compartir fraterno.

Lo anterior se suma a una de las actividades desarrolladas durante el mes de agosto en donde el desafío se centró en celebrar masivamente el día del niño, en diferentes espacios de nuestro Colegio, para lo cual se invito a los estudiantes de primero a sexto básico a disfrutar de una tarde entretenida, animada por nuestros propios voluntarios.

Compartimos parte de las imágenes captadas en las actividades descritas.



Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Celebramos Semana Santa fraternalmente
Publicado: 29 Marzo 2024 / 181 Lecturas
Aniversario del natalicio del fundador
Publicado: 20 Mayo 2021 / 651 Lecturas
Iniciamos las celebraciones del Mes de María
Publicado: 11 Noviembre 2019 / 1485 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones