Noticias
Espiritualidad Marista Infantil
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
24 Septiembre 2015, 10:14
Leido 194 veces
Voluntarios junto a participantes en celebración día del niño
Con gran entusiasmo, guías y monitores de EMI C.N.S.A, dieron el vamos al trabajo que se realizará durante este trimestre.
Siempre centrados en el resguardo del cumplimiento de los derechos de niños y niñas, el equipo de voluntarios que coordina y acompaña el trabajo de pastoral para estudiantes de primer ciclo, desarrollo una de los primeros encuentros de este trimestre en dependencias de nuestro Colegio.

La reunión se realizo el jueves anterior al receso de vacaciones de septiembre en horario de 15:30 a 17:30 como es habitual, y en ella se abordaron las actividades que se tienen contempladas para finalizar el periodo 2015.Además los asistente pudieron participar en dinámicas grupales, juegos y compartir fraterno.

Lo anterior se suma a una de las actividades desarrolladas durante el mes de agosto en donde el desafío se centró en celebrar masivamente el día del niño, en diferentes espacios de nuestro Colegio, para lo cual se invito a los estudiantes de primero a sexto básico a disfrutar de una tarde entretenida, animada por nuestros propios voluntarios.

Compartimos parte de las imágenes captadas en las actividades descritas.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Grupo de Marcha prepara almuerzo para abuelitos
Publicado: 23 Octubre 2017 / 349 Lecturas
Virgen de Andacollo visita nuestro colegio
Publicado: 6 Junio 2017 / 1814 Lecturas
CNSA festejó la Resurrección de Jesús
Publicado: 20 Abril 2017 / 808 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile