Noticias
Feria vocacional 2015
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
7 Septiembre 2015
Leido 448 veces
Ceremonia de apertura, feria vocacional
Alrededor de 15 instituciones participaron del encuentro orientado a estudiantes de tercero y cuarto año medio, que se desarrolló en dependencias de nuestro Colegio.
Desde las diez de la mañana del pasado miércoles, diferentes organismos entre ellos la Armada de Chile, P.D.I, Carabineros de Chile y centros de Educación superior, dieron vida a este importante evento de difusión de información, en el que los estudiantes que están a punto de egresar, pueden visualizar alternativas para proyectar su futuro.

En grupos guiados, estudiantes de primero a cuarto medio, recorrieron cada uno de los estand que componían la versión 2015 de ésta feria en la que los asistentes pudieron consultar diferentes temas de interés como el financiamiento de carreras, acceso a becas, y costos de aranceles,en el caso de optar por proseguir estudios una vez terminada su formación técnica.

En la ocasión C.N.S.A realizo la entrega de un reconocimiento a cada una de las instituciones que quisieron estar presentes, entregando palabras de gratitud por la oportunidad de mostrar a los jóvenes posibilidades de especialización en diferentes profesiones.



Noticias Relacionadas
Capacitación contra la violencia de género
Publicado: 10 Agosto 2022 / 289 Lecturas
Aprendizaje socioemocional ¿Por qué es importante?
Publicado: 1 Julio 2021 / 668 Lecturas
Estudiantes asisten a emotiva obra sobre bullying
Publicado: 25 Abril 2019 / 939 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones