Noticias
C.N.S.A en Juegos Nacionales Femeninos
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
3 Septiembre 2015
Leido 464 veces
Nuestras deportistas junto a sus profesores en su llegada a los Juegos Ncionales
Un compromiso y entrega desbordante, han demostrado nuestras representantes en la versión XXI de los Juegos Nacionales Femeninos desarrolladas en el Instituto Alonso de Ercilla. 
En lo que va de los juegos, cada una de las disciplinas deportivas que integra nuestra delegación, se ha esforzado por dejar lo mejor de sí, en cada una de las presentaciones proponiendo una actitud fraterna en su proceder.

Dentro de los resultados obtenidos, compartimos la alegría que nos brindó, Nataly Torres, quien se adjudicó el primer lugar en la prueba de cinta en gimnasia rítmica cinta, los triunfos en básquetbol, la pasión del atletismo y el trabajo en equipo de nuestra selección de Voleibol. Destacamos también el permanente compromiso de los profesores y profesoras que guían a nuestros deportistas.

El sentimiento fraterno y el afecto que cada una de nuestras representantes dispone en la realización de su disciplina, ha sido reconocido por la comisión organizadora al mencionar los avances que como Colegio hemos evidenciado, junto con destacar el espíritu de humildad y sencillez en las estudiantes. Esto nos motiva a seguir dando vida desde la acción, el mensaje de nuestro Fundador y de este modo agradecer su voluntad por superar la adversidad y a reconocer el potente carisma Marista que en conjunto, el equipo de deportes, desarrolla día a día.

Compartimos algunas imágenes.



Noticias Relacionadas
Encuentros deportivos maristas 2021
Publicado: 7 Octubre 2021 / 371 Lecturas
XXII Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 28 Septiembre 2021 / 483 Lecturas
CNSA celebra el Día del Técnico Profesional
Publicado: 6 Septiembre 2021 / 708 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones