Noticias
Juntos a navegar
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
27 Agosto 2015
Leido 505 veces
Estudiantes durante el viaje a Isla de Los Lobos
Cerca de sesenta estudiantes que cursan entre séptimo básico y cuarto año medio, participaron del recorrido que los llevó a conocer la ruta de “Los Changos”.
Con el propósito de realizar un reconocimiento a los estudiantes que se han destacado permanentemente por el esfuerzo, compromiso y espíritu solidario, es que el departamento de Orientación Colegial, gestionó la instancia que integra el esparcimiento y el aprendizaje de la historia, de unos de los pueblos que habitó nuestras costas.

Durante una hora y quince minutos los participantes de esta iniciativa, que busca reforzar el carisma Marista en niños y niñas, pudieron conocer de cerca naufragios emblemáticos del puerto de Coquimbo, astilleros, uno de los primeros fuertes de nuestra armada y las loberas ubicadas en altamar.

Impresiones de alegría y agradecimiento fueron posibles apreciar, durante la extensión del viaje, en quienes fueron parte de la actividad que confirma nuestra convicción de apoyar con todo nuestro ánimo a a los estudiantes de C.N.S.A.
Compartimos algunas imágenes.



Noticias Relacionadas
Capacitación contra la violencia de género
Publicado: 10 Agosto 2022 / 290 Lecturas
Aprendizaje socioemocional ¿Por qué es importante?
Publicado: 1 Julio 2021 / 672 Lecturas
Estudiantes asisten a emotiva obra sobre bullying
Publicado: 25 Abril 2019 / 941 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones