Noticias
Nuevos Educadores Maristas
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
15 Junio 2015
Leido 575 veces
Nuevos educadores Maristas, junto a docentes acompañantes
Una reflexión fraterna se desarrolló el pasado lunes, junto a los nuevos docentes que forman parte de la misión evangelizadora del Colegio Nuestra Señora de Andacollo.
Reunidos en un compartir fraterno, nuestra Rectora y los profesores que guían el proceso de acompañamiento a los nuevos educadores, analizaron distintos aspectos del ejercicio formativo que cada uno de quienes se han integrado a C.N.S.A desarrolla día a día.

La etapa de acompañamiento se implementa a nivel sectorial y, que se extiende por dos años, concentra sus acciones en la transmisión de los principios asociados al carisma marista y a los elementos que componen la misión de nuestro Colegio en el sector de las compañías.

Desde la perspectiva de quienes han sido acompañados, es posible recoger impresiones que coinciden en indicar “ lo importante que ha resultado para nosotros el ser integrados a un modelo de enseñanza evangelizadora, desde la compañía fraterna, pues nos otorga la posibilidad de encontrar un hilo conductor que nutre nuestra formación profesional y personal”.



Noticias Relacionadas
Premiación 2023
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 286 Lecturas
Encuentros deportivos maristas 2021
Publicado: 7 Octubre 2021 / 367 Lecturas
XXII Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 28 Septiembre 2021 / 476 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones