Noticias
Compartimos la alegría de una nueva vida
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
22 Junio 2015
Leido 519 veces
Entrega de regalos en encuentro fraterno
El conjunto de los integrantes de la comunidad educativa de C.N.S.A, se reunió para celebrar la llegada de un nuevo miembro.
"No puedo ver a un niño o a un joven sin sentir profundas ganas de gritarle lo hermoso que es vivir y el gran amor que el Padre Dios nos tiene”, tal como dijera nuestro Fundador, el conjunto de los asistentes al encuentro de compartir fraterno, quiso replicar este mensaje, dando palabras y acciones de bendición a Renato Agustín, quien se apronta a nacer en la alegría que le brindará el hogar de Paola Vergara, secretaria de nuestro Colegio.

En un momento cargado de emociones, cada uno de los participantes entrego un mensaje de alegría a quien ve crecer dentro de si esta nueva vida y se sumó a la dicha de este regalo de Dios, agradeciendo su permanente apoyo y disposición en cada uno de los momentos en que se requiere su colaboración.

Es por ellos que hemos querido reconocer este momento que nos une como Familia Marista en el sector de Las Compañías y compartirlo con ustedes. A continuación algunas imágenes de la celebración.



Noticias Relacionadas
"Educar en Compañía", revista pedagógica CNSA
Publicado: 8 Octubre 2023 / 691 Lecturas
Biblioteca CNSA recibe nuevos libros
Publicado: 1 Agosto 2023 / 232 Lecturas
Premiamos a los estudiantes destacados
Publicado: 24 Julio 2023 / 360 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones