Noticias
Estudiantes seguros
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
28 Mayo 2015
Leido 383 veces
Estudiantes de primer ciclo junto a Segurito
En el marco de la semana de la seguridad escolar estudiantes de primer ciclo asisten a charlas informativas sobre riesgos en el hogar, en el camino y al interior del Colegio.
Alumnos y alumnas de primer ciclo participaron activamente de las presentaciones coordinadas por el departamento de Prevención de Riesgos colegial en conjunto con la Asociación Chilena de Seguridad, y que se relacionan a las situaciones de riesgo, a las que se ven expuestos en el día a día.

Normas de tránsito, seguridad vial, y medidas de prevención ante eventos catastróficos, fueron los temas abordados por los expositores, quienes de manera lúdica, explicaron a niños y niñas como actuar ante eventos complejos, tanto en el hogar como al interior del Colegio.

De este modo alrededor de 350 estudiantes acompañados de sus profesores conocieron los procedimientos que deben desarrollar para proteger su integridad física y la de los demás al vivir una experiencia compleja como un terremoto, accidente de tránsito o quemaduras en el hogar.

Compartimos algunas imágenes de la jornada.



Noticias Relacionadas
Traspaso de mando Centro de Alumnos 2017-2018
Publicado: 12 Septiembre 2017 / 1436 Lecturas
Capacitación sobre Neurociencias
Publicado: 17 Diciembre 2015 / 614 Lecturas
Reciclando Juntos
Publicado: 29 Octubre 2015 / 540 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones