Noticias
Capacitación en primeros auxilios
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
13 Abril 2015
Leido 286 veces
Docentes en el desarrollo de técnica de control de pulso
Profesores de Enseñanza Media reciben charla de capacitación en la correcta aplicación de técnicas de primeros auxilios.
Una completa explicación sobre métodos de reanimación, protocolos de seguridad ante emergencias, tipos de hemorragia y riesgos de accidentabilidad, incluyó la presentación realizada por la representante de la Asociación Chilena de Seguridad, Dániza Campos ante el cuerpo de docentes de la sección antes indicada.

La actividad se enmarca en el plan anual de especialización para el personal que gestiona el departamento de prevención de riesgos de la fundación Nuestra Señora de Andacollo, buscando la formación complementaria de los/las trabajadores/as y con ello garantizar un mayor grado de desempeño seguro en el ejercicio de su profesión.

Cabe destacar que el conocimiento al que se accede se ajusta a las actuales normativas que regulan los estándares de seguridad con los que debe cumplir, por lo que directamente se trabaja en el desarrollo de una cultura preventiva que permite enfrentar las contingencias propias de un centro educativo, de forma óptima.



Noticias Relacionadas
Traspaso de mando Centro de Alumnos 2017-2018
Publicado: 12 Septiembre 2017 / 1441 Lecturas
Capacitación sobre Neurociencias
Publicado: 17 Diciembre 2015 / 616 Lecturas
Reciclando Juntos
Publicado: 29 Octubre 2015 / 541 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones